.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Por qué este video de Marcos Brunet cuenta con el apoyo de miles de cristianos?

En la tarde de ayer publicamos en nuestra página de Facebook de Cristianos Al Día, un video de Marcos Brunet que rápidamente se hizo viral. En poco tiempo el video ya ha alcanzado más de 2 millones personas, ha sido compartido cerca de 20 mil veces y cuenta con más de 500 mil reproducciones.
Si no has visto de qué trata el video, aquí debajo lo puedes ver:Por qué este video ha captado la atención de miles y miles de cristianos en las redes sociales?
Cientos de personas al ver el video han comentado de forma asombrada por la actitud del cantante Marcos Brunet, cuando un niño se le acerca a pedirle un autógrafo. Ya vieron la respuesta del cantante en el video.
Para nadie es un secreto que dentro de la música cristiana contemporánea se mueve un gran negocio y una gran industria. Si bien, no es malo que una persona viva de la música cristiana, no es menos cierto que muchos cantantes cristianos se han prostituido y han copiado el mismo modelo de los cantantes famosos del mundo.
Muchos cantantes cristianos exigen grandes sumas de dinero para cantar en cualquier evento. Ellos permiten idolatría o sobreexaltacion a su persona. Deliberadamente muchos cantantes cristianos han permitido que muchos cristianos los vean como “becerros de oro”, y en lugar de promover a Cristo, se han promovido a ellos mismos con el fin de garantizar su negocio.
Precisamente el cantante Marcos Brunet, ha hecho un llamado a hacer todo lo contrario. Brunet, se ha comportado de una forma tan humilde y honesta, que muy pocos cantantes cristianos famosos exhiben cuando ya son conocidos a nivel internacional.
Hay una generación de cristianos cansados de tanto humanismo en la música cristiana
Hay un una generación de cristianos que se está levantando con un hambre insaciable por Cristo y por vivir y ver en sus iglesias un evangelio bíblico, que sepa a cruz y no ha puro humanismo. Esa generación ya está cansada de tantos shows y espectáculos de cantantes cristianos que no aportan nada y que lo único que hacen es ganar dinero sin sentir dolor y pasión por la causa de Cristo.
Definitivamente lo que ha impactado a muchos cristianos en este video de Marcos Brunet, es su humildad y sinceridad para reconocer que los cantantes cristianos son personas comunes y corrientes  y que son siervos igual que todos los demás cristianos y que cuando ellos han decidido llamarle ministerio a su carrera musical, no pueden olvidar que no pueden compartirse con la misma altivez de los cantantes del mundo.
Damos a gracias a Dios porque como Marcos Brunet, hay más cantantes y bandas cristianas que aunque viven de la música cristiana, no se han contaminado con la filosofia del mundo de creerse dioses o superiores a los demás. Podemos mencionar a cantantes como Marcos Vidal, Oscar Medina, Stanislao Marino, Juancarlos Rodríguez (Tercer Cielo), Blest, Jairo Puello y otros más.Fuente: http://cristianosaldia.net/
Esaú Mejía

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org