.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

jueves, 11 de febrero de 2016

EEUU: Médicos que solo reconozcan dos sexos podrían enfrentar problemas legales

medicosLa propuesta actual federal por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., ha provocado preocupaciones de que los médicos podrían ser castigados por creer que sólo hay dos géneros, masculino y femenino.  La norma propuesta está dirigida a prohibir la discriminación contra las personas transgénero bajo la Ley de Asistencia Asequible de la administración del presidente Obama, Sección 1557 de la Ley de Asistencia Asequible que ha citado por décadas leyes que prohíbe a cualquier individuo la denegación de prestaciones o de discriminación en cualquier programa de salud o en actividad financiada por el gobierno federal sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad y edad. Sin embargo, la Oficina de empleados de los derechos civiles ahora interpreta “sexo” para incluir “identidad de género” y “estereotipos de sexo”, según informa la agencia de noticias católica New Boston Post.
En esta propuesta la identidad de género se define como “sentido interno de género de un individuo, que puede ser diferente al sexo asignado al nacer.” Como resultado, los médicos y las instituciones médicas pueden ser penalizadas si no están dispuestos a facilitar o realizar cirugías de cambio de sexo y otros tratamientos de “transición de género” en personas que se identifican como transexual. Los críticos de la regulación sugerida han declarado que es una propuesta radical que podría resultar en severas sanciones para los médicos, que no puedan, en buena conciencia, cumplir.
Si se finaliza, el reglamento propuesto estaría vinculado a todos los planes de las aseguradoras de salud bajo la Ley de Asistencia Asequible, incluidos los que participan en los planes de intercambio de seguros de salud. La regulación también se aplicaría a aproximadamente 133.000 centros de salud, todos los programas estatales de Medicaid, todos los aseguradores privados que reciben fondos federales, así como casi todos los médicos en los Estados Unidos que aceptan alguna forma de reembolso federal.
Traducido y adaptado por Cristianosaldia de Gospel Herald

Presidente Maduro dice: Alá y Jesucristo son el mismo creador

El Presidente Maduro, no solo ha se ha vuelto famoso por el gran desastre económico y social en el que ha metido la bella nación de Venezuela. Sus desaciertos han ideo desde promover la oración “Chávez Nuestro que está en los cielos” hasta convertirlo casi en una especia de religión. Pero ahora ha ido mucho más lejos.
ahra Maduro dice que Alá y Jesucristo son el mismo creador y que todas las religiones le sirven al mismo Dios.  fuente:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org