.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

sábado, 30 de enero de 2016

Por culpa del pecado la tierra gime: Se abre enorme hueco cerca de carretera en Oregon

PORTLAND. Un socavón se abrió cerca de una carretera a lo largo de la costa del sur de Oregon, dijeron funcionarios de transporte.
Fotografía del 28 de enero de 2016 proporcionada por el Departamento de Transporte de Oregon muestra masivo desprendimiento de tierra sobre un camino cercano a la Carretera 101, en Harbor, Oregon.El Departamento de Transporte de Oregon señaló que un hundimiento de suelo en la Carretera 101 ha estado afectando a residentes de Harbor, en el condado Curry, desde las fuertes lluvias ocurridas el mes pasado. Un contratista estaba trabajando el jueves en el lugar cuando la erosión comenzó a acelerarse en un camino cercano.Funcionarios dijeron que el socavón no engulló ningún vehículo, y no hubo personas heridas.
A lo largo de la carretera se colocaron señalamientos para dirigir el tráfico a una desviación. Jared Castle, vocero del Departamento de Transporte, dijo que los automovilistas deberán considerar demoras de entre 5 y 10 minutos.
La agencia planeaba recibir el viernes propuestas de contratistas para que las reparaciones puedan iniciar rápidamente. Castle agregó que el departamento quiere que el camino esté parcialmente abierto en una semana, pero la reparación completa podría tomar ocho semanas. AP

Iglesia Pare de Sufrir vende “Escobas Ungidas” a 250 dólares (VIDEO)

BRASIL.- A pesar de que La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) tuvo que emitir un comunicado para aclarar que el video que circula en las redes sociales con pastores ungiendo escobas no es una campaña de su organización, muchos dicen que esta aclaración es falsa. (ver video al final de la nota)
La Iglesia Pare de Sufrir aclara que lo que se está compartiendo en Internet es de la Iglesia Despertar de Fe, localizada en el Centro de Belo Horizonte, y que no tiene ninguna relación con su organización. Sin embargo, el diario Gazeta Mato Grosso en su sitio web tituló el video: “Los pastores de la Iglesia Universal venden escobas ‘ungidas’ por 250 dólares para barrer la casa del “mal”.  El video publicado por el diario está en el canal “Caminho Antigo” de Youtube diciendo que los pastores son la IURD, ya tienen más de 274.000 visualizaciones desde que fue publicado, en febrero de 2015 (la noticia fue publicada el 29 de diciembre el año pasado.
escobas3“La farsa del momento se atribuye a la comercialización de la Universal de las “escobas ungidos”, basta con sólo ver el video utilizado para difundir la mentira y constatar que se trata de un evento realizado por otra institución religiosa”, dice la nota de Universal.Para la IURD, ligar el nombre con los asuntos de la iglesia con el controvertido video como la venta de las “escobas ungidas” es una estrategia para difundir el odio contra la denominación y sus más de 8,2 millones de miembros.
“Es de destacar, sin embargo, que algunos medios de comunicación como el Mato Grosso, deberían ejercer con responsabilidad la misión de informar a la población, han caído en la trampa del amarillismo, los que quieren simplemente propagar el odio y los prejuicios contra Universal. Al dar voz a este rumor de delincuentes, a pesar de que era una mentira, se convierten en cómplices de la intolerancia religiosa en Brasil”, cita la Universal conocida como Iglesia Pare de Sufrir en otros países latinos y considera una seudo iglesia o secta.
Mire el video donde promosionan las escobas ungidas:Fuente: Gazeta Mato Grosso

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org