.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

jueves, 28 de enero de 2016

¿La Mano de Dios? Llamativas nubes aparecen en Portugal

Una formación de nubes increíble apareció en los cielos de Portugal y ha sido apodada por los que la vieron como “la mano de Dios”.La nube tenía la forma de un puño con una mano que sostiene una bola de fuego en el cielo, y pudo verse en el horizonte de la isla de Madeira el día lunes.
Rogerio Pacheco, de 32 años, no podía lo pudo creer cuando miró hacia las nubes, mientras se dirigía a su trabajo en la hora pico de la mañana.Las fotografías impresionantes, ya se han viralizado por todo internet luego de que Pacheco las publicara en su Blog. Espectadores asombrados han comparado la nube de color naranja brillante a todo, desde un puño en llamas hasta un cometa.
309F185400000578-3419473-image-a-156_1453913928805Rogerio Pachero dijo: “Cuando vi el cielo, la imagen me intrigó inmediatamente y yo sólo tuve que tomar mi cámara y tomar la foto.”
Fuente: Daily Mail

MIEDO A ATENTADOS Y REFUGIADOS PROVOCA RETROCESO DE DDHH EN EUROPA

"El temor a nuevos ataques terroristas y flujos masivos de refugiados está llevando a muchos gobiernos de Occidente a retroceder en la protección de los derechos humanos", afirmó el director de HRW, Kenneth Roth, en un comunicado.La llegada de refugiados a Europa, en su gran mayoría a raíz del conflicto en Siria, sumado a los ataques contra civiles en nombre del grupo extremista Estado Islámico, EI, ha provocado además un aumento de la islamofobia, según esta organización de derechos humanos.
 Miedo a atentados y refugiados provoca retroceso de DDHH en EuropaLa preocupación de Europa sobre los nuevos refugiados como amenaza terrorista "es una distracción peligrosa con respecto a su propio extremismo violento, porque los agresores de París eran en su mayoría ciudadanos belgas y franceses", agrega, en referencia a la creciente discriminación contra los musulmanes.
Roth calificó asimismo como "despreciable" que la reforma a la ley de asilo aprobada esta semana por el Parlamento de Dinamarca autorice a confiscar bienes de los refugiados
"¿Realmente un país rico como Dinamarca necesita despojar de sus últimos bienes a los demandantes de asilo antes de ofrecerles servicios básicos?", se interrogó Roth.
En el reporte 'World Report 2016' de HRW, también se revisó las prácticas en derechos humanos de más de 90 países y crítica con respecto a América Latina leyes aprobadas en Bolivia, Ecuador y Venezuela para controlar a activistas y socavar a grupos independientes.
Fuente: AFP, Elpais

COMUNIDADES INDÍGENAS SE RINDEN AL PODER DE DIOS EN BIRMANIA

A pesar de las oposiciones comunes en Birmania, un líder de las comunidades indígenas (Myanmar) afirma que el poder de Dios se está moviendo y que la llenura del Espíritu Santo no se ha detenido."Dios se está moviendo rápido en nuestro país, más que nunca, a los pocos elegidos entre los birmanos y los animistas karen", dijo el líder. "Nuestros trabajadores están dando capacitación a los nuevos cristianos sobre cómo compartir el Evangelio entre su propio pueblo y sobre cuán cerca está Cristo de su regreso."
Comunidades indígenas se rinden al poder de Dios en BirmaniaEl gobierno da un estatus especial al budismo, ampliamente practicado entre la población birmana; sin embargo, el líder del ministerio dijo que estaba sorprendido por las incursiones del Evangelio a los birmanos en los últimos dos años. Aún los grupos minoritarios, como los Karen, los Kayan, los Padaung y otros grupos triviales están adoptando cada vez más a Cristo y viendo la gloria de Dios.
   
“Para muchos les es difícil dejar sus costumbres ancestrales, pero poco a poco son capaces de aprender que Dios es el Dios más poderoso y Él los protegerá", dijo el ministro. "Ahora se suman 16 adultos más que han recibido al Señor y fueron bautizados", agregó. Sin embargo, nuevas leyes añaden más obstáculos para el avance del mensaje de Cristo en los pueblos donde los misioneros indígenas ya enfrentan amenazas, privación y violencia.
Pero ello, no ha detenido a los miembros veteranos de su equipo que han seguido adelante. Después de anunciar a Cristo en diversas áreas en tres distritos, ellos vieron a 67 personas poner su confianza en Jesús, dijo. Además se han plantado iglesias en las casas y 60 estudiantes están dispuestos a compartir su fe de casa en casa, pero con discreción, ya que ni siquiera pueden compartirlo en sus propios hogares.
El nombre del líder se mantuvo en reserva para cuidar su integridad.
Fuente: mnnonline.org
 

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org