.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

martes, 26 de enero de 2016

Llegará a República Dominicana y el Caribe el primer crucero nudista (VIDEO)

La compañía de viajes de América Bare Necessities Tour & Travel apuesta una vez más en la organización del “Crucero Nudista”. Los aficionados o no a esta modalidad de turismo nudista pueden participar en el viaje de una duración de diez días, a partir del 06 de febrero, cuando el barco salga del puerto de la Florida.

Como podrán ver en el video siguiente, este crucero nudista está lleno de perversidad, homosexulidad y una sexualidad desenfrenada que pretenden traer a República Dominicana:
  Según la información obtenida por Infotur Dominicano, en el mar los participantes pueden desnudarse y transitar por las zonas comunes de la nave tales como piscinas, vestíbulo, espacios de fiesta e incluso el buque casino. Sin embargo, las cenas durante en restaurantes, en la recepción del capitán y durante los descensos en los puertos de los viajeros deben estar vestidos.
Los destinos del viaje incluyen Martinica, Puerto Rico, Bahamas y la República Dominicana. El camino de regreso termina en Fort Lauderdale. La nave se utilizará para el crucero nudista es el buque Celebrity Constellation con capacidad para 2,100 personas.
Aparte de esto, la compañía ya cuenta con otros cruceros nudistas programados para este año y para el año 2017. Entre ellos uno que está destinado algunas ciudades europeas.
Fuente http://diariopuertoplata.com.do/

Donald Trump dice no necesita pedirle perdón a Dios porque nunca ha hecho nada malo

Donald Trump, ha estado ocupando las primeras planas de los medios internacionales y no precisamente por su capacidad como politico o empresario sino por sus controversiales declaraciones. Recientemente Trump, dijo en una entrevista que tiene una muy buena relación con Dios.
en  entrevista el  Donald Trum reitera que no tiene que pedirle perdón a Dios porque nunca ha hecho nada malo y no le gusta pedir perdón. Sin embargo, es bueno recordarle a Trump, que según Romanos, todos somos pecadores y necesitamos ir delante de Dios y pedir perdón por nuestros pecados, pues delante de Dios el hombre no es justificado por las cosas buenas o malas que  haga sino solo a través de la justicia perfecta de Cristo por medio de la fe.
Ciertamente el orgullo y la orrgancia de Trump va de mal en peor.fuente: www.cristianosaldia.net/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org