.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

lunes, 4 de enero de 2016

Cristina Lizardo considera se debe ponderar discurso del pastor Ezequiel Molina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado considera que se debe ponderar el discurso del pastor Ezequiel Molina, quien criticó los escándalos de corrupción en el escenario político durante la tradicional concentración evangélica, La Batalla de la Fe.
Cristina LizardoCristina Lizardo dijo que el líder religioso es una persona con credibilidad moral, por lo que la clase política está llamada a tomar en cuenta sus señalamientos.
En cuanto al anunciado 16 porciento de ITBIS, que entrará en vigencia este mes, Lizardo aseguró que se está evaluando la ley para que la disposición no afecte los productos de consumo masivo.
Lizardo se expresó en estos términos durante la octava entrega de juguetes por el feriado de reyes que realiza el ayuntamiento de Santo Domingo Este, actividad celebrada en memoria de su alcalde Juan de los Santos.  Fuente: www.noticiassin.com/

CESAR MEDINA “ta´ killao” con Ezequiel Molina; lo llama imprudente…

Todo lo que Cesar Medina entiende que pueda molestar a sus líderes políticos, estos son, primero Leonel Fernández y ahora Danilo Medina, nunca lo haya bien y es el caso del discurso que pronunciara el pastor Ezequiel en su anual congregación del pasado 1ro. De enero en el que llamó a los políticos “víbora devoradora que han acabado con el erario” y preguntamos nosotros, ¿dijo algo que no sea la realidad el pastor en cuestión? A continuación leamos el último artículo de Medina al respecto.Una “filípica” imprudente. César Medina. Los curas y los evangélicos han olvidado los buenos modales y las normas más elementales de cortesía frente a sus invitados a liturgias y cultos religiosos, escenarios que aprovechan para denunciar falencias históricas que agravian a dignatarios y líderes políticos.
Aunque existe diferencia entre unos y otros, en la Iglesia Católica también hay sacerdotes que aprovechan la presencia de líderes y funcionarios en misas hasta de difuntos para agenciarse protagonismos denunciando debilidades y enrostrando responsabilidades ajenas.
Pero el caso de los evangélicos resulta alarmante y avizora que en el futuro a sus actividades irán pocos de sus invitados más importantes. Por una razón sencilla: nadie va a casa ajena para que le insulten y atropellen y le atribuyan responsabilidades que no tienen…
… Como es el caso de los líderes políticos– entre ellos el Presidente Danilo Medina–, que asistieron el pasado viernes al Culto “Batalla de la Fe” del Estadio Olímpico a escuchar al pastor Ezequiel Molina acusarlos de haberse puesto de acuerdo para “mantener el sistema de corrupción en el país”.
Claro que no se refirió a particularidades, pero es obvio que los involucró a todos al generalizar en la responsabilidad que atribuye al partidismo político por haberse convertido “en víbora devoradora que ha acabado con el erario…” El religioso no hizo ninguna diferenciación entre unos líderes y otros.
La vergüenza ajena…
No es que se acallen las denuncias y se oculten las verdades… Tanto los católicos como los protestantes tienen no sólo el derecho sino el deber de denunciar los desvaríos de los políticos y de todo el que defraude a la gente en base a la corrupción, al engaño, a la mentira.
Lo incorrecto es invitarlos a sus actividades para generalizar sobre hechos de los que necesariamente no tienen responsabilidad… Y eso fue lo que hizo el reverendo Molina en su filípica del pasado viernes frente no sólo al Presidente Medina y el opositor Luis Abinader, sino ante otros líderes políticos que han sobresalido por su firmeza contra la corrupción.
El propio Abinader ha basado su campaña electoral en la necesidad del adecentamiento de la función pública, lo mismo que los hijos del doctor Vincho Castillo, Pelegrín y Vinicio, también entre los asistentes al igual que Eliíta Wessin, militante de la misma congregación religiosa. Hasta por razón de elemental cortesía y respeto por unos invitados en sitial preferente– el Presidente Medina, Abinader, los Castillo y varios ministros de gobierno–, el señor Molina debió ser más mesurado en su discurso ácido y agresivo que dejó sin palabras a muchos de los asistentes.
¿Invitar para insultar…?


Si los evangélicos tienen tantas quejas contra la comunidad política a la que acusa de ser “víbora maligna” ¿por qué invitaron al liderazgo nacional, y en el caso del Presidente Medina se empeñaron tanto en que asistiera a su culto de Año Nuevo haciendo hincapié en que fuera con su esposa? Como el discurso de Molina estaba escrito, la lógica más elemental hace pensar que existía el propósito deliberado de enrostrar a los políticos la responsabilidad de todos los males que afectan a la sociedad, especialmente al gobierno, al Presidente y a los funcionarios presentes. Es práctica que se ha hecho común entre los líderes religiosos: invitar para insultar… Aunque el liderazgo católico tiene un método mucho más delicado: la Carta Pastoral. Fuente: www.alcarrizosdigital.net/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org