.

Publicidad

¡URGENTE! QUEDAN MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR NAVEGAR EN LAS REDES. Click Here!

Publicidad

viernes, 1 de enero de 2016

¿Un nuevo Pentecostés? Miles de judíos aceptan a Jesús como el Mesías en una sola noche

Según la revista Carisma, una presencia sobrenatural de Dios está trayendo un gran avivamiento sobre Israel. Por primera vez en hace casi dos mil años, 1.000 Judíos, una cifra récord, escucharon y aceptaron el Evangelio de Jesucristo. La reunión en Tel Aviv llenó la sala de conferencias utilizada por el ministerio de Sid Roth.
CELEBRACIÓN DE LA PASCUA JUDÍACon una Predicación hecha en Inglés, con traducción simultánea al ruso, el evento atrajo a un público inusual.
Aunque Israel es el país con mayor libertad religiosa en el Medio Oriente, Judíos que confiesan a Jesús como el Mesías, enfrentan dificultades en su vida social. Menos del dos por ciento de la población de Israel dice ser cristiano.
Sid Roth es un predicador pentecostal, conocido en Estados Unidos por su programa de televisión “Es Supernatural” [Es Sobrenatural]. Durante años ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.
Su ministerio también alberga la visión mesiánica, que trabaja específicamente en la evangelización de Judíos. El evangelista ha estado viajando regularmente a Israel para reuniones de este tipo, pero informa que en recientes viajes han recibido el mensaje una cantidad de personas sin precedentes.
Él ha hecho un llamamiento para que la Iglesia orase por un movimiento de los Judíos en estos últimos días. Su predicación en Tel Aviv exaltó el amor incondicional de Dios. Entonces comenzó a orar para que Dios toque la vida de personas en la reunión. Mientras que durante la oración por la sanación física, cientos levantaron la mano, diciendo que habían recibido el milagro.
Las Escrituras declaran sobre las señales (1 Corintios 1:22). Poco después, Roth hizo el llamado a los que querían recibir a Yeshua (Jesús) el Mesías y Señor. Casi todos los presentes en pie, oraron la oración de arrepentimiento y salvación. Ministros mesiánicos locales harán un seguimiento y discipularán a aquellos que han decidido seguir a Jesús.
Fuente: ADF

Pastor asesina de 5 disparos a un miembro de su iglesia en pleno servicio

pastor-keon-allisonDETROIT-. El Pastor Keon Allison del ministerio Ciudad de Dios, asesinó de 5 disparos a un miembro de su congregación mientras llevaba a cabo el primer servicio del día domingo. Según trascendió, el pastor Keon tuvo una aventura con la esposa de Deante Smith, uno de los miembros de su iglesia, y la dejó embarazada. Cuando Smith se enteró de la aventura, fué enojado a reclamarle al pastor por lo sucedido durante el servicio del día domingo y en ese instante el pastor sacó un arma modelo Glock, y le disparó 5 veces a Smith, asesinándolo en el acto. Según declaró el pastor Allison, la víctima lo habia amenazado anteriormente y ese domingo se había presentado en la iglesia con un ladrillo en la mano. El pastor declaró que actuó de esa manera porque se sintió amenazado y se vió obligado a defenderse. Finalmente el pastor quedó libre. Un testigo, del cual no trascendió su identidad, declaró que Smith no tenia intencion de dañar a nadie con el ladrillo que cargaba, sino lo iba a utilizar para llamar la atención de la gente rompiendo un vidrio de las ventanas, sin embargo no tuvo chance siquiera de hacerlo. El pastor oportunamente aprovechó la situación y asesinó a Deante haciéndo pasar el hecho como legítima defensa, sin embargo, es más que claro que el pastor Allison ya tenía decidido deshacerse de Deante, porque ¿Qué pastor lleva un arma encima mientras predica en el púlpito? Dos miembros de la policía de Detroit han declarado que se encuentran investigando la posibilidad de un triángulo amoroso entre la víctima, su mujer y el pastor.
2D8C4DB800000578-0-image-a-61_1445225414626La hermana menor de Deante, Deja Ward, dijo que su hermano fué ese domingo a la iglesia “Ciudad de Dios” a arreglar las cosas con el pastor, antes de comenzar terapia de pareja con su esposa. Ward también dijo que la pareja había vivido junto con el pastor, y que su hermano tenía a Keon Allison en alta estima y que incluso lo llamaba “papá”.
“El nunca le hizo daño a nadie, ni nunca generó problemas. Siempre estaba alegre y predicaba la Palabra de Dios donde iba.” agregó Ward. El hecho ha tomado relevancia nuevamente luego que se conocieran los mensajes que Deante publicó días antes de su muerte en las redes sociales.
635808007139999685-Church-ShootingAl parecer, Deante se había enterado que su mujer y el pastor habían tenido una aventura y que producto de esa infidelidad, su mujer había quedado embarazada. En varios de los mensajes en la semana previa a su asesinato, Deante escribio:
“Estoy ansioso a que llegue el domingo, y escuchar el mensaje en el ‘Ministerio Ciudad de Dios'”
“El domingo estaré allí y se sabrá la verdad.”
“Este asunto va a ser conocido por todos, voy a contar todo!”
En cuanto al embarazo, Deante escribió en Facebook:
“Ese bebé no es mío, sino de mi mujer y el pastor.” y agregó “Este hombre embarazó a mi mujer. El reloj sigue avanzando, la verdad se va a conocer.”
Muchos piensan ahora que el pastor asesinó a Smith para ocultar la verdad de sus aventuras amorosas. Según se puede ver a partir de los mensajes, Deante estaba dispuesto a decir toda la verdad al respecto.
Fuente: Daily Mail

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org