.

Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cristianos iraquíes alaban a Dios y oran 100 horas continuas

Resultado de imagen para Cristianos iraquíes alaban a Dios y oran 100 horas continuasIRAK.- Un grupo de cristianos, víctimasde la guerra en Irak, se unieron durante 5 días en oración y clamor a Dios, cerca al lugar de los combates entre el ejército iraquí y el Estado Islámico.

El evento de clamor a Dios, fue organizado por un equipo del Ministerio "Burn 24-7", una organización con sede en Estados Unidos, que surgió de un movimiento universitario y ahora es dirigido por un misionero y ministro de alabanza, Seun Feucht y su esposa Kate, vinculados a la Iglesia Bethel, en Redding, California.

Este ministerio envían equipos de todo el mundo para enseñar las verdades del Evangelio y el amor de Jesús. Cada equipo organiza eventos de oración y culto, que pueden durar de 12 a 100 horas continuas.

"Procuramos de realizar estos eventos con con regularidad, una vez al mes en una ciudad, con el propósito en el corazón de reunir a los cristianos de diferentes denominaciones para adorar y exaltar a Dios”, dice Kelsie, que trabaja con Burn 24-7 en el Kurdistán.

"El evento es evangelístico también. No es sólo orar y adorar, de esos lugares salen grupos para evangelizar y compartir el amor de Jesús, con el objetivo de ver a la gente recibiendo a Jesús, y reunirlos en un lugar para disfrutar de su presencia", dijo Kelsie a Christian Today.

"Nuestros corazones comenzaron a arder por lo que estaba ocurriendo aquí", dijo Kelsie en 2014, cuando militantes del Estado Islámico invadieron la llanura de Nínive, en el norte de Irak, matando a miles de personas y secuestrando a mujeres y niños.

El grupo sintió la necesidad de comunicar que hay esperanza en Jesús y comenzaron a movilizarse para llegar a ese lugar. "En 2015, un pequeño equipo llegó aquí con el objetivo de adorar, orar a Dios, amar a quienes puso en nuestro camino. Entonces anunciamos el el amor de Jesús a todas las personas", expresó Kelsie. Fuente:AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org