.

Publicidad

domingo, 26 de junio de 2016

ISLAS BERMUDAS DICEN NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

bermudas homosexual matrimonio no gayEn las islas Bermudas, la población se opone mayoritariamente a permitir los matrimonios y las uniones civiles entre personas del mismo sexo en su país, según los resultados entregados este viernes del referéndum no vinculante que contó con una participación inferior al 50%.
Según la consulta popular que se realizó el jueves, el 69 por ciento de quienes emitieron su voto lo hizo en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, y el 63 por ciento en contra de las uniones civiles................  HOSTING Y DOMINIOS BARATO CON RAM GARANTIZADA + CLOUD PHP HOSTING CON SOPORTE A WORDPRESS, JOOMLA, MAGENTO, PRESTASHOP Y MUCHO MAS, HA POSICIONADO A PLUSDOMINIOS COMO LÍDER EN WEBHOSTING.
De las 44.367 personas censadas en las Bermudas, 14.192 personas votaron en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras que 6.514 lo apoyaron. Igualmente, 13.003 se opusieron a las uniones civiles y solo las apoyaron 7.626 votantes, según el portal EFE.   En cualquier caso, el Gobierno ya había dicho que esta consulta -la primera que se realizaba en la isla en más de dos décadas- no sería vinculante y que lo único que quería era sondear la opinión de la población para dejarse guiar por ella. Fuente:

ESLOVENIA YA DIJO ‘NO’

Eslovenia, que ya había aprobado el matrimonio homosexual, realizó un referéndum sobre estas uniones el pasado diciembre y el resultado fue también contrario al matrimonio homosexual, por lo que fue el primer país que revocó este derecho.
El “no” recibió el 63,02 por ciento de los apoyos frente al 36,98 del “sí”. En el caso de Eslovenia, como la consulta era vinculante era necesario que votase al menos un 20% del censo, una condición que se cumplió. Ahora, se espera que en Bermudas no se continúe insistiendo en la iniciativa pro gay. Fuente: www.tiemposprofeticos.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org