.

Publicidad

domingo, 24 de enero de 2016

Sacerdote Hindú se convierte a Cristo junto con toda su familia

INDIA.- Jagannadham era un sacerdote hindú antes de llegar a conocer a Cristo. Según el, como sacerdote era un hombre cruel y egoísta.
“Yo vivía para mí. Solía golpear a mi esposa, y ella me dejó y luego de intentar suicidarse sin éxito”. contó Jagannadham.
Luego, en 1982, un pastor llegó a su aldea y se conocieron mientras caminaban por la misma calle. Mientras caminaban el pastor le dijo que no iba a encontrar la santidad en las escrituras hindúes, y compartió con él el Evangelio y le dio una Biblia.
“Yo no sabía qué pensar, si Dios era real o no. Porque sabía de todas las escrituras hindúes, pero al cuando comencé a leer la Biblia mi corazón comenzó a quebrantarse”. Jadanadham comento quebrantado.Él le pidió a Dios que le mostrara una señal y Dios le dió una visión de un hombre en una vestidura blanca, que era Jesús. Jagannadham siguió reuniéndose con ese pastor por 100 días, y al final de ese tiempo, puso su fe en Jesucristo, y su corazón se llenó de paz.
Muchas personas vieron el cambio en él, incluyendo su esposa. Debido a este cambio, volvió con él y ahora ella cree en Jesús. Hasta ese entonces su esposa era estéril, pero luego de orar juntos, Jesús los bendijo con 3 hijos y una hija.
En 1985, tuvo una visión en la que estaba montado en su bicicleta e iba a un lugar a predicar a jóvenes y ancianos. Y se dio cuenta de que era Dios que lo llamaba al ministerio. Al día de hoy, el pastor Jagannadham junto a su esposa ya han edificado dos iglesias.
El pastor ha realizado un pedido abierto a la hermandad para que oren por él y su familia para que puedan continuar compartiendo el Evangelio a los pueblos vecinos.
Fuente: Vision Nationals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org