.

Publicidad

viernes, 7 de agosto de 2015

Actor de Transformers Shia LaBeouf se convirtió a Cristo

Actor Shia LaBeouf se convirtió a CristoEl actor Shia LaBeouf, protagonista de la película “Transformers”, ha dicho que él encontró a Jesúsmientras trabajaba en su última película "Furia", y ahora es un hombre salvo y cambiado.

"Encontré a Dios haciendo el film 'Furia'", dijo LaBeouf en una entrevista. "Me convertí en un hombre cristiano... de una manera muy real. Podría haber dicho que fueron las oraciones que estaban en la página, pero fue una cosa real que me salvó. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control" afirmó el actor, según publica Christian Post.

El cambio de corazón de LaBeouf viene después de meses de especulaciones sobre su comportamiento. Estuvo involucrado en una pelea con Alec Baldwin durante los ensayos para la obra "Huérfanos". También fue arrestado por perturbar la producción de "Cabaret", pero dijo que él estaba tratando de hacer arte. Él insiste en que él es un hombre cambiado, que Dios ha tomado el control de su vida.

"He sido un apresurado toda mi vida, huyendo de mi mismo. Ya sea para películas, bebidas o las drogas... o lo que sea, yo siempre he vivido desordenado. Yo soy un tipo que ama la ilusión. Es por eso que me encanta ser un el actor.Yo nunca me miré realmente a mí mismo o ser enfrentado conmigo mismo o asumir la responsabilidad", explica el actor.

La película "Furia" le ayudó a encontrarse a sí mismo y encontrar a Dios al mismo tiempo. Se sintió obligado a mirarse dentro y tomar una decisión importante a dar su vida a Cristo.

LaBeouf decidió entregar su corazón a Cristo y afirma que su crisis existencial ha terminado.  Fuente: www.AcontecerCristiano.Net

BANDERA CRISTIANA ES COLOCADA EN ALTO EN EL EDIFICIO DE LA POLICÍA EN EE.UU.

Dpto. Policía de Glencoe EE.UU.
Alabama-EE.UU.- El Departamento de la Policía de Glencoe decidió izar la Bandera Cristiana en el asta del edificio, sin embargo horas después un grupo de ateos inició una protesta en contra de la acción de las autoridades. Por su parte otros ciudadanos respondieron igualmente con una protesta pacífica apoyando la iniciativa del departamento, con el fin de mantener la bandera izada, lo cual representa los principios cristianos en los que debe estar fundamentada la nación.

Posteriormente el Alcalde del estado recibió un memorándum de reclamo por parte de la Fundación Libre de Religión (Freedom From Religion Foundation), y temporalmente se tuvo que retirar la Bandera. No obstante Samuel Lowe, fundador de la “Primera Ayuda de Cristo” de la Ciudad de Etowah, espera que se estudie otra alternativa para adorar a Dios en la Ciudad. “Quizá no permitan nuevamente que el ente policial u otra institución coloque símbolos cristianos en sus instalaciones, pero debe existir una manera en que se pueda glorificar al Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y que la Fundación de Libre Religión no tenga nada que decir”, acotó Lowe.
“Esta nación y sus leyes fueron fundadas en los principios cristianos, la historia de un país no puede ignorase o deshacerse. Pueden retirar la bandera, pero las raíces cristianas de nuestra nación jamás podrán negarse”, afirmó Samuel Lowe.

Fuente: www.bibliatodo.com  

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org