.

Publicidad

miércoles, 5 de agosto de 2015

Asesino se convierte a Cristo y luego se entrega a la justicia

Asesino se convierte a Cristo y luego se entrega a la justiciaReino Unido.- Un hombre queaceptó a Cristo en su vida, decidióentregarse a la policía para confesar un crimen que cometió hace 10 años, y así pagar por su delito.

Merice Brown, de 31 años, residente de Leicester, disparó cuatro veces a un hombre en una peluquería de Kennington, al sur de Londres,cuando tenía 20 años, en marzo de 2005. Pero ningún sospechoso fue identificado y el caso se mantuvo sin resolver, hasta que Brown entró en una comisaría y confesó el crimen.

El hombre quería sentirse libre de culpa y con su conciencia tranquila, por eso, después deconfesar a Jesús y convertirse en un hombre nacido de nuevo, decidió confesar todo a las autoridades. Un tribunal lo ha sentenciado a 12 años de prisión tras declararlo culpable.

Los hechos ocurrieron en una pelea con un joven en una peluquería, Brown muy molesto por el altercado, disparó contra él, huyendo del lugar y escondiendo el arma para no levantar sospechas. La policía nunca fue capaz de identificar al sospechoso, siendo resuelto el caso 10 años después.

Los oficiales señalan que Brown quería limpiar su conciencia después de conocer a Dios. Confesó el crimen, y condujo a la policía hacia el lugar donde enterró el arma que utilizó el día del tiroteo.

Después de cometer el homicidio, Bronwn  no podía vivir en paz, su vida diaria era intranquila, conremordimiento y tristeza; hasta que llegó la luz a su vida y confesó sus pecados.

Aunque se encuentra pagando sus delito en una prisión, ahora tiene la libertad que tanto necesitaba su alma, la libertad en Cristo Jesús!!!. Fuente: www.AcontecerCristiano.Net

Más de 100 millones de cristianos son perseguidos por causa de Jesús

ROMA, ITALIA.- Una organización de caridad que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo informó que más de 100 millones de seguidores de Cristo, junto con otras minorías religiosas, están en la mira por su fe.
Caritas Italiana publicó en el diario del Vaticano, L’Osservatore Romano, que los cristianos enfrentan la persecución mundial generalizada, la discriminación y la violencia a manos de los regímenes totalitarios.
En el informe se identificaron varias regiones como las menos y las mas  peligrosas para los cristianos, entre ellas Corea del Norte, donde se dijo que entre 50.000 y 70.000 cristianos están presos  en campos de detención.
La violencia y la hostilidad sufrida por los cristianos en todo el Oriente Medio y África, a manos del Estado Islámico y otros grupos terroristas, fue también bien documentado. Durante el año pasado, especialmente, los cristianos en Irak y Siria han sido asesinados por negarse a abandonar su fe y unirse a la “ideología radical”, del EI.
“El objetivo declarado de Caritas es revelar las causas de la persecución de los cristianos en el mundo, teniendo en cuenta las variables económicas, culturales y geopolíticas de cada uno de los países involucrados, mientras dan testimonio silencioso a muchos cristianos que continúen practicando su fe a pesar de arriesgar sus vidas”, dicta el informe.

Iglesia Hillsong aclara que pareja de homosexual ya no forma parte del coro de adoración

hillsongRecientemente el medio digital nowtheendbegins.com, reveló publicó la noticia de que una pareja abiertamente homosexual y comprometidos para casarse, son parte del liderazgo de alabanza de la iglesia Hillsong NYC, la fuente original de la nota es esta aquí. Este medio Cristianosaldia.net, reprodujo esa información, la cual pudimos confirmar con otros medios. Sin embargo, la iglesia Hillsong y su Pastor principal Brian Houston, han emitido un comunicado donde aclaran que esta pareja de gay ciertamente uno de ellos mistraba en el coro de adoración, pero fue separado de ese ministerio cuando hizo de conocimiento publico que se casaría con otro hombre. Sin embargo, esta pareja aunque no está ya en el coro, siguen siendo miembros de la iglesia.
A continuación el comunicado completo de la Iglesia Hillsong y su pastor: “Comunicado de la iglesia Hillsong por el pastor principal Brian Houston
Deseo corregir los reportes de que la iglesia Hillsong tiene “una pareja homosexual dirigiendo un coro ” en nuestra sede de la ciudad de Nueva York. La posición de Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es consistente con la Escritura. Como he dicho anteriormente, creo que los escritos de Pablo son claros sobre este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores del coro hizo una declaración pública inesperada con respecto a su compromiso con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también. Tengo entendido de que no se han involucrado en un papel activo de liderazgo o ministración desde entonces. Dicho esto, todavía los amamos y reconocemos que – como todos nosotros – están en un viaje, y nuestro papel como iglesia es ayudarlos en este viaje con gracia y compasión”. Fuente: http://cristianosaldia.net/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org