.

Publicidad

jueves, 30 de julio de 2015

Científico confirma que los humanos descienden de Adán y Eva

Ciencia genética humanos descienden de Adán y EvaNuevas evidencias modernos en el campo de la genética, confirman las enseñanzas de la Biblia, que todos los humanos descienden de una pareja original creada por Dios.

La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, "La genética de Adán y Eva", examina el relato deGénesis de los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

"Uno de los debates más importantes en el cristianismo hoy, y en diversos círculos de la sociedad, es si Adán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. Quienes dicen que hemos evolucionadodurante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas", escribió Purdom en un artículo.

 "Una de las evidencias genéticas más convincentes que Dios creó una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson", afirma Purdom. "Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad (Eva), vivió en el tiempo bíblico hace varios miles de años".

Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en "La genética de Adán y Eva", contradicendirectamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.

"Este antepasado femenino no pudo haber vivido hace 100.000 o más años como afirman los evolucionistas. La genética claramente muestra que los humanos y chimpancés no comparten un ancestro común. Hay muchas diferencias en su ADN, que debilita completamente la posibilidad deantepasados comunes hace sólo unos pocos millones de años.

Purdom dijo que los cristianos deben recibir esta información científica, para que pueden defender la fiabilidad de la Biblia, comenzando en Génesis.

Purdom, es experta en ciencia genética, tiene un doctorado en genética molecular de la Universidad de Ohio, ha publicado artículos en diversas revistas científicas, incluyendo la Revista de Neurociencia y la Revista de Investigación Ósea. Fue profesora de biología, y ahora trabaja para el ministerio creacionista Respuestas en Génesis.Fuente: AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org