.

Publicidad

martes, 28 de julio de 2015

Pastor Evangélico es sanado de un cáncer incurable

EE.UU.Dakota del Norte.- En abril del pasado año, el Pastor Leon Freitag recibió una trágica noticia de salud; fue diagnosticado con mesotelioma pleural, un cáncer incurable causado por la exposición al asbesto. “El doctor me dijo que reuniera a toda mi familia y aprovechara en pasar suficiente tiempo con ellos, porque tenía de 12 a 18 meses de vida”, contó Freitag. “Según el doctor, no tenía esperanza de la sobrevivir”.
Leon Freitag tuvo poco tiempo para asimilar esta noticia que cambiaba su vida por completo. Muchas preguntas comenzaron a surgir a raíz de la lamentable noticia ¿Qué iba a pasar con líder espiritual que era conocido por su amor por la gente y su pasión de ganar   almas? ¿Viviría?. Sin embargo El Pastor Leon respondió a la noticia de su cáncer comprometiéndose a vivir su fe delante de la gente que atendió, y manifestó a todos en que creía que Dios obraría un milagro.
Durante décadas, Freitag había predicado que la generación actual tenia que ver los milagros, al igual que las generaciones anteriores de los pentecostales. Consideraba su cáncer como una oportunidad para demostrar su fe a través del sufrimiento: “Si tengo que caminar por este valle con el fin de alimentar y hacer crecer la fe en los corazones de los creyentes, lo vale. “Igualmente sus declaraciones de fe fueron acompañadas por el  reconocimiento de que Dios no siempre sana.
Un milagro ocurrió al momento de la cirugía. En la mesa de operaciones, los médicos descubrieron que los tumores se habían resecado y estaban muertos. En un día, los tumores se habían reducido en un 80 por ciento y el resto del tejido canceroso estaba muerto. El médico estaba atónito. En todos sus años de tratar el MESOTELIOMA, nunca había visto algo como esto.
Siete meses después, el líder espiritual ha reanudado su ministerio de predicación y en las últimas consultas fue declarado medicamente libre de cáncer. El ministro evangélico cree que el mundo necesita ver la realidad de un milagro de Dios. Y espera que su testimonio pueda ser un catalizador que inspire fe y evangelización en Dakota del Norte, en toda la nación y más allá. El apasionante milagro del Pastor trajo consigo un aumento de creyentes de aproximadamente 43%  desde el 2014 hasta hoy, él mismo manifiesta que la gente necesita ver, conocer y vivir un Dios de milagros, de esta manera las almas son atraídas a los pies de Jesús… “Todo el mundo tiene una historia que contar”, explica. “Si cada uno hace publica la obra de Dios en su vida, esto abre una gran puerta para el evangelismo.” fuente:

Algo inhumano: España inicia la expulsión de ancianos con papeles a los que niega la tarjeta sanitaria

.Multitud de ancianos extranjeros se enfrentan a diario en España a notificaciones del Gobierno que les advierten del inicio de los trámites para extinguir sus permisos de residencia por carecer de cobertura sanitaria privada, requisito que no se les exigió en el momento de otorgarles los papeles.
El Gobierno de España ha iniciado un proceso para expulsar ancianos extranjeros que poseen permiso de residencia y a los que la Seguridad Social les niega la tarjeta sanitaria por no carecer de cobertura sanitaria privada en su país de origen, elemento que no se les exigió en el momento de que se les concedieron los papeles, informa eldiario.es.
"Más que una cuestión de dinero, es de derechos humanos, de justicia. Lo que está pasando es inhumano. Que vayan a expulsar a una persona de 86 años, que tiene a toda su familia aquí...", afirma Nuria (nombre ficticio), nuera de Estela, una mujer argentina que llegó a España hace tres años.
En mayo de este año la familia recogió la notificación de la Delegación del Gobierno en Madrid en la que amenazaba con expulsar a la anciana por no haber llegado con un seguro privado. Tras recurrir la notificación, este mes han recibido una resolución del Gobierno en la que se reitera la postura: Estela no tiene derecho a la tarjeta de residencia –expedida hasta diciembre de 2017– por carecer de seguro médico.
Debido a la reforma sanitaria del Gobierno de 2012, el Ejecutivo español entiende que estas personas, que no han cotizado antes en el país, no tienen derecho a la sanidad pública porque no pueden suponer "una carga" para el Estado. Francisco Solans, especialista en Derecho de Extranjería, sostiene que la Administración "está abusando de la figura de la extinción" y que, aunque se tratara de un error al haber otorgado los permisos, "es muy discutible que se extingan las tarjetas de residencia". 
Hasta el momento, la justicia ha considerado que el Instituto Nacional de la Seguridad Social no puede negar la tarjeta sanitaria a un familiar reagrupado con la excusa de que debería tener un seguro médico, ya que este criterio no fue requerido previamente para autorizar su residencia.Fuente: Fuente: www.actualidad.rt.com/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org