.

Publicidad

sábado, 25 de julio de 2015

NASA Advierte que habrá 15 días de Oscuridad TOTAL el 15 de Noviembre 2015

NASA 2Charles BOLDEN, que fue nombrado el jefe de la NASA por el presidente Obama, emitió  1000 DOCUMENTOS página que explica CASO A LA CASA BLANCA.

WASHINGTON, DC – La NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 15 días de oscuridad total entre el 15 de noviembre y el 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, no se ha producido en más de 1 millón de años.

Según el informe sobre 26 de octubre 2015 Venus Y Júpiter se involucrará en un estrecho paralelismo solamente separado por 1 grado. Venus pasará cerca de Júpiter causando Venus resplandecer 10 veces la de Júpiter. La Luz de venus se calentará los gases en Júpiter causando una reacción.
La reacción gaseosa liberará una cantidad sin precedentes de hidrógeno en el espacio. El gas hidrógeno hará contacto con la  cantidad de masa de la toma de contacto con el sol, lo que  provocará una masiva explosión en la temperatura de la superficie del sol para aumentar a 9.000 grados kelvin en un instante.
NasaEl sol entonces attenpt cesar las explosiones mediante la emisión de calor de su núcleo. El calor hará que el sol para atenuar a un color azulado, tardará aproximadamente 14 días para restablecer su temperatura normal de la superficie de regresar a su color normal de la gigante roja.
Mientras el sol se está enfriando la superficie, la luz del sol será mucho más tenue. Debido a que para la luz del sol a la Tierra, la gente no sabrá que el evento ha ocurrido hasta las 2:58 a.m. del Novenber 15ª.
Bolden celebró una conferencia con la Administración Obama para discutir más detalles del evento “Negro Out”. Según Bolden. “Nosotros no hacemos ningún experto en efectos principales del evento Negro Out.01
El único efecto de este evento que  tendrá en la tierra es un aumento de 6 a 8 grados de temperatura. El casquete polar no será mayormente afectado por esto. Nadie debe preocuparse mucho. El evento sería similar a la experiencia de Alaska en el invierno.
Bolden añadió, “el único efecto que tendrá en todo el mundo tendrá que tener un verdadero Viernes Negro después de Acción de Gracias.
Con 15 días de oscuridad por delante, uno sólo puede imaginar lo que sucederá en la Tierra. A pesar de que  la NASA intento de mantener la calma pública en relación con el “cabo negro”, con esa cantidad de días de oscuridad, algo tiene que suceder. Fuente

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org