.

Publicidad

miércoles, 15 de julio de 2015

Pastora Wanda Rolon aremete contra Ricky Martín (Video) le llama “embajador del infierno”

En un reciente video que aparece en  Youtube, la reconocida pastora de Puerto Rico Wanda Rolon arremete contra el conocido Artista también Borriqueño Ricky Martín donde señala durante una entrevista de televisión que Ricky es un embajador del infierno, entre otras declaraciones.

Sin embargo, la Pastora Rolon no hace una defensa del evangelio a la altura de su posición y deja mucho que desear la forma con que responde al entrevistador. Sus declaraciones son claras y determinación,  dejando ver su  defensa a favor del evangelio.

Mira aquí el video

En los últimos días, el artista ha tenido mucha críticas en los centros cristianos, así como también en los medios electrónicos y sitios de Internet por las declaraciones donde trata de quitar    autoridad a la Biblia, con respecto a la unidad matrimonial entre persona del mismo sexo.

Aquí el Video donde Ricky Martín arremete contra la Biblia

Estas declaraciones del artista de Puerto Rico se han ganado la indignación del pueblo cristiano que no se ha hecho esperar y ha levantado una defensa coherente y real acorde con los principios bíblicos establecido por Dios a través del Libro Santo. fuente:elinformediario.com/

Perseguirá OBAMA a los cristianos a causa de defender la homosexualidad?

obamaUn soldado que asistió a la conferencia de 17 de octubre me dijo el agente de contra-inteligencia a cargo de la reunión pasó casi media hora discutiendo cómo los cristianos y los grupos como la American Family Association evangélicos fueron “desgarrando al país.” Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.

“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”.
Los estadounidenses deberían haber visto venir, porque se mostrará públicamente y abiertamente hace años. Hoy estamos pagando por la ceguera espiritual de millones de personas que votaron por Barack Obama como presidente. Toda la fuente es de z3news.com
Incluso antes de convertirse en presidente, en junio de 2007 el senador Obama hizo una clara ruptura con la herencia cristiana de América cuando declaró públicamente: Lo que sea que una vez fuimos, ya no somos una nación cristiana. Por lo menos no sólo. También somos una nación judía, una nación musulmana, y una nación budista, y una nación hindú, y una nación de creyentes. De alguna manera, en algún lugar a lo largo del camino, la fe dejó de ser usado para traernos juntos y comenzó a ser utilizado para separarnos. ¡Gracias secuestrado. Parte de esto es debido a los llamados líderes de la derecha cristiana, que han estado muy ansiosos por explotar lo que nos divide “. (Fuente: wnd.com)
Pues resulta que, el que se divide nuestro país no era cristianos. Fue el presidente Obama. En una impresionante muestra de la hipocresía que estaba haciendo lo mismo que él estaba acusando de hacer cristianos. Después de prometer a unirse a nuestro país, que nos ha dividido en cada oportunidad incluidos izquierda contra derecha, ricos contra pobres, negro contra el blanco, el gobierno contra el pueblo, e incluso cristianos contra cristianos. Nuestro país no ha estado tan dividido desde la guerra civil. El presidente Obama nos ha llevado al borde de otra guerra civil.
La intolerancia anticristiana del presidente Obama ha infiltrado todos los niveles de su administración, incluyendo los militares de EE.UU., donde nuestros soldados están siendo adoctrinados con una dieta constante de odio anticristiano. Los ataques contra los cristianos están aumentando. Los soldados están siendo amenazados con el castigo por donar a ninguna de las organizaciones cristianas evangélicas, lo cual es una violación flagrante de sus derechos constitucionales.
Los cristianos lo llaman diezmos y ofrendas. Presidente Obama llama ilegal.
Esta es la historia informado desde Fort Hood semana apenas el pasado día 17 de octubre.
Soldados que asisten a una reunión informativa previa al despliegue en Fort Hood dicen que se les dijo que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party eran una amenaza para la nación y que cualquier soldado de la donación a los grupos de ser sometido a un castigo bajo el Código Uniforme de Justicia Militar.
Un soldado que asistió a la conferencia de 17 de octubre me dijo el agente de contra-inteligencia a cargo de la reunión pasó casi media hora discutiendo cómo los cristianos y los grupos como la American Family Association evangélicos fueron “desgarrando al país.”
Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.
“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”.
– Tony Perkins, presidente del Family Research Council
“El público estadounidense debe indignado de que el ejército de Estados Unidos está enseñando a nuestras tropas que los miembros de los cristianos evangélicos y Tea Party son enemigos de Estados Unidos, y que pueden ser castigados por apoyar o participar en esos grupos”, dijo Berry, un ex Marine Corps JAG oficial.
“Estas declaraciones acerca de los evangélicos son enemigos internos son una acusación grave.”
El soldado me dijo que teme represalias y pidió no ser identificado. Él dijo que había una declaración general de que la donación a ningún grupo que se consideraban una amenaza para los militares y el gobierno era punible según los reglamentos militares.
“Mi primera preocupación era si iba a estar en problemas para ir a la iglesia,” el soldado cristiano evangélico me dijo. “Puedo dar el diezmo? ¿Puedo donar a obras de caridad cristiana? ¿Qué pasa si dono a un político que es una parte del movimiento del Tea Party? ”
Otro soldado que asistió a la reunión informativa alertó a la Alianza Capellán para la Libertad Religiosa. Recuerdos de ese individuo de la reunión informativa se correspondía con el soldado que se acercó a mí.
“Yo estaba muy sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando”, dijo el soldado. “Sentí que mis libertades religiosas, que arriesgar mi vida y sacrificio de tiempo lejos de la familia para luchar por, estaban siendo quitado.”
Y mientras que una gran parte de la sesión informativa se ocupó de los evangélicos de amenazas y el Tea Party actitud a la nación, apenas una palabra se dijo sobre el extremismo islámico, dijo el soldado.
“Nuestra comunidad todavía se está recuperando del acto de terrorismo causado por Nidal Hasan – que realmente es un terrorista”, dijo el soldado. “Esto es una bofetada en la cara. “Los militares se supone que defienden la libertad y clasificar la gran mayoría de los militares que dicen ser cristianos como terroristas está enfermo.”
Tony Perkins, presidente del Family Research Council, me dice que el Pentágono está empujando la propaganda anticristiana.
“Sobre la base misma de que era el sitio del asesinato masivo llevado a cabo por un soldado musulmán radicalizado, es sorprendente que es grupos evangélicos que están siendo identificados como una ‘amenaza'”, dijo. “El secretario de Defensa Chuck Hagel debe intervenir inmediatamente para detener esta marcha contra los derechos y la libertad de nuestros soldados.”
El soldado dijo que también se les dijo que el movimiento pro-vida es un ejemplo más de la “radicalización”.
“Ellos dijeron que los cristianos evangélicos abortos protestan son la etapa de movilización y que conduce al bombardeo de las clínicas de aborto”, dijo, recordando la discusión.
Un portavoz del Ejército en el Pentágono me dice que no mantienen o publicar una lista de organizaciones consideradas extremistas.
“Ninguna de estas diapositivas [mostrados en la conferencia] fueron producidos por el Ejército, sino por soldados que incluían información que se encuentra en una búsqueda en Internet”, dijo el portavoz.
Dijo que los jefes y otros líderes fueron advertidos de que no deben usar “listas de extremistas, grupos de odio, facciones radicales o similares compilado por ningún grupo no gubernamentales u organismos exteriores para reuniones informativas, presentaciones de comando, o como un atajo para determinar si un grupo o actividad se considera extremista “.
Mientras tanto, la oficina de asuntos públicos en Fort Hood está negando las acusaciones de los soldados.
“Las acusaciones que usted está pidiendo alrededor fueron puestos en conocimiento de la dirección del Fort Hood inmediatamente y se está produciendo una (sic) la investigación”, decía un comunicado de Tom Rheinlander, el director de asuntos públicos en Fort Hood. “En este momento, la información inicial recopilada sobre la formación y lo que afirman ocurrió no está justificada por el liderazgo y la unidad de soldados presentes en este lugar de entrenamiento.”
Envié a las preguntas del oficial de asuntos públicos sobre el contenido específico de la sesión informativa, pero se negó a responder.
Pero esta no es la primera vez que una reunión informativa Ejército ha marcado los evangélicos como extremistas. En abril pasado una reunión de la Reserva del Ejército clasificado cristianismo evangélico y el catolicismo como “extremismo religioso”.
En una carta a Rep. Doug Lamborn (R-Colo.), Secretario del Ejército John McHugh dijo que la reunión informativa en abril fue un incidente aislado y el material utilizado no fue sancionado por el Ejército.
McHugh dijo que era un “intento equivocado de explicar que el extremismo no se limita a una sola religión.”
Hace dos semanas, varias docenas de soldados en servicio activo en Camp Shelby en Mississippi, se les dijo la American Family Association, un ministerio cristiano muy respetado, debe ser clasificado como un grupo de odio nacional, ya que aboga por los valores familiares tradicionales.
Una vez más, los militares lo llamó un incidente aislado con un entrenador con material que no fue sancionada por los militares.
Esa explicación se está agotando con los cristianos americanos.
“¿Cuánto tiempo más puede reclamar el Ejército ningún conocimiento ni responsabilidad por estas cosas?”, Preguntó Berry.
“Estos incidentes repetidos mostrar ya sea que esta capacitación fue dirigida por el liderazgo del Ejército en el Pentágono, o bien el Ejército tiene una disciplina real y un problema de liderazgo en sus manos debido a que un grupo de soldados renegados están enseñando estas tonterías.”
Las más recientes acusaciones en Fort Hood han dibujado severa reprimenda de los grupos de la libertad religiosa en todo el país.
“¿Por qué el Ejército participa en estas reuniones informativas propaganda entrenamiento anti-cristianos?”, Preguntó Perkins, él mismo un veterano de la Infantería de Marina. “La única explicación es que este es un esfuerzo deliberado de la administración Obama para intimidar y soldados separados de los grupos cristianos que apoyan y que apoyan a ellos.”
Crews Ron, director ejecutivo de la Alianza Capellán, llaman la conducta de los militares deshonrosa.
“Lejos de meros” incidentes aislados “, como el Ejército ha desestimado las apariciones anteriores, este último incidente demuestra un patrón y práctica de sesiones de información del Ejército que identifican las principales religiones, como el cristianismo evangélico, el judaísmo y el catolicismo, como ejemplos de” extremismo religioso “similar a Al Qaeda, Hamas y el Ku Klux Klan, “me dijo.
Perkins dijo que es hora de que el Pentágono (Fuente: Fox News) “garantizar que los instructores llevan a cabo su función de formar a nuestras tropas para defender nuestra libertad, y no empujar la propaganda anticristiana”.


Sorprendentemente, muchos cristianos, incluyendo los líderes cristianos, están apoyando ciegamente esta anticristiana presidente como él aprieta la soga alrededor del cuello. ¿Tenemos que esperar hasta que estemos reunidos y enviados a campos de concentración antes de que nos demos cuenta de lo que está sucediendo en nuestro país? El silencio de las voces cristianas es ensordecedor. Fuente: www.elinformediario.com/

Marcos Yaroide hará concierto junto al cantante mundano Mozart La Para

El cantante y pastor Marcos Yaroide anunció que en próximo concierto en el Teatro Nacional, cantará junto a algunos cantantes seculares de fama nacional e internacional. Uno de esos cantantes que estará junto a Yaroide “adorando” a Dios, es el cantante urbano Mozart LaPara. Mozart es actualmente uno de los cantantes urbanos que compone canciones llena de inmoralidad y que  hacen referencia al sexo ilícito, el alchol, la vida loca y el desenfreno, por lo menos así lo muestran sus canciones.
Para que tengan una idea de qué clase de cantante es Mozart LaPara, pueden ver el siguiente video:
Marcos Yaroide, hizo un comunicado en su cuenta de Facebook, explicando el porqué ha decidido llevar a cantantes seculares a un concierto cristiano que se supone tiene el fin de adorar a Dios.
A continuación vamos a republicar de manera íntegra el comunicado de Yaroide:
“JESUS MISMO DIJO:
MATEO 5:14-16
14 Ustedes son la luz del mundo. 15 No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa. 16 así alumbre su luz delante de los hombres, para glorifiquen al Padre que esta en los cielos.
El mundo está en tinieblas y como predicador de las Buenas Nuevas de Salvación, me he propuesto con mi voz encender la luz de fe, la verdad y el amor, que solo se encuentra en Jesucristo como lo establece Juan 8:32 y lo describe nuestra bandera. “Conocerán la Verdad y la Verdad les hará libres”
Decidí salir de las cuatro paredes! Ir como me mandó Jesus a todo el mundo sin excepción de personas y junto a mis amigos: Fernando Villalona, Nini Caffaro, Nathalie Pena-Comas, Sexapeal, Mozart La Para, llenos de talentos y grandes corazones, para cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas. La misión es: Hacer que todo Todo lo que respire alabe al Señor!
Doy gracias a Dios por permitirme compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un icono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesus que transforma los corazones.
Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo Rene Brea donde exaltaremos a Jesus quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesus. Aleluya!
Tu tienes que estar ahí. Bendiciones!”
Se supone que Cristianosaldia.net, como medio de información, no deberíamos asumir posiciones en esta nota. Pero, ese es el problema, que cuando un medio se debe a Cristo y al evangelio, el proclamar la verdad de Dios, esta por encima de cualquier interés personal o empresarial. Por esta razón, como medio, nosotros estamos totalmente indignados por esta acción del cantante Marcos Yaroide.
No es posible que un cantante cristiano invite a figuras que promueven el pecado y el desenfreno para “adorar” a Dios o dizque con la excusa de predicar el evangelio a las tinieblas.
Nosotros hemos tratado de comunicarnos con Yaroide, pero no ha respondido a nuestros mensajes. Y por consiguiente da lugar a más confusión. De hecho Yaroide nunca nos ha respondido cada vez que tratamos de obtener una respuesta de él.
Marcos Yaroide, te exhortamos a examinar lo que estás haciendo. Con todo esto lo que haces es provocar mas confusiones y diluir el evangelio de Cristo. Fuente: www.cristianosaldia.net/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org