.

Publicidad

jueves, 9 de julio de 2015

“Sólo queremos glorificar a Dios”, dicen campeonas de la Copa Mundial Femenina

En las redes sociales y en las entrevistas, varias En 2011, el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos perdió la Copa del Mundo de Japón en los penaltis. Cuatro años más tarde, los mismos equipos volvieron a disputar un título mundial. Esta vez, el resultado fue muy diferente.
Después de 16 años sin obtener la Copa Mundial Femenina de la FIFA, el equipo de Estados Unidos ganó la final, disputado en Canadá, con un partido histórico. Una media de 25.4 millones de telespectadores estadounidenses vieron en FOX la victoria de su selección por 5-2 ante Japón; esta cifra supone un nuevo récord absoluto en retransmisiones de partidos de fútbol por televisión en EEUU.De este modo, se bate el récord anterior establecido en EEUU-Portugal de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, y también se supera la marca en fútbol femenino alcanzada en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de 1999. Además, esta cifra queda también por encima de las audiencias registradas en los partidos de la final de la NBA.
Dentro de terreno de juego la mayoría de las jugadoras parecen tomar en serio la recomendación del apóstol Pablo “si coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31).
En las redes sociales y en las entrevistas, varias atletas expresaron su fe y gratitud a Dios. Pero dos de ellas se destacaron por sus declaraciones.
La centrocampista Tobin Heath aprovechó una jugada en la zona para hacer el quinto gol. Ella es una de las más fervorosas cristianas y declaró en una entrevista para la Beliefnet: ‘Yo jugué para glorificar a Jesús’.
Aunque la FIFA les ha prohibido a los cristianos atletas proclamar su fe en el campo, el Internet ha sido una herramienta proclamarlo. Heath fue dos veces medallista de oro olímpico y ahora es campeona del mundo. Sus cuentas en las redes sociales como Twitter e Instagram están llenas de versos y luego que gana es común escribir para ella: “Gracias Señor”.
El fútbol en los Estados Unidos es mucho más popular entre las mujeres que entre los hombres, así que la declaración de Heath tiene un gran impacto.
No es tan rica o tan famosa como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, pero su actitud fuera del campo es notable. Dice que quiere ser ejemplo que puedan seguir los jóvenes atletas. “Yo veo eso [fútbol] como una plataforma donde se puede propagar a otros el amor de Jesús. Eso es lo que quiero”, dijo ella.
“Ser conocida o famosa no es lo que me motiva a trabajar duro. Quiero ser lo mejor que puedo ser para Jesús. Es por eso que juego. Juego para glorificarlo”.
Aclara: “Agradezco a Dios por todo. No sólo por los resultados mundanas en términos de ganar o perder”, dice ella afirmando que quiere ser un instrumento divino para mostrarle al mundo, “como él transformó mi vida y cómo me dio un propósito y significado, amor y satisfacción”.
Otra jugadora que le gusta hablar de su fe es Lauren Holiday, una de las estrellas de la selección campeona. Ella es bien conocida por su actuación en la Liga Femenina de Estados Unidos. También ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y fue parte del equipo que perdió en 2011. El año pasado fue elegida como la Atleta del Año de la Liga.
El sitio Christian Today, dice que ella afirmó que eso está bien, pero aclara: “Para mí, el éxito no es lo mejor que me puede suceder, lo más maravilloso es recibir el amor de Jesús… cuando estoy en el campo puedo jugar libremente, ya no tengo de qué preocuparme, si voy a hacer un gol o dar un pase mal, porque mi éxito no está determinado por eso, sino por Cristo”.
Ella explica que, obviamente, le gusta ganar, pero puede seguir a Jesús sin importar el resultado. Así como Heath, ella dice que fue bendecida con un propósito. “Dios me bendijo abundantemente con la posibilidad de jugar al fútbol. Cada vez que voy al campo, sé que a través de mis esfuerzos yo lo estoy glorificando. Él me dio esta etapa en el mundo para compartir su Evangelio, y eso es lo que espero hacer”.fuente:

Costurera cristiana de 100 años confecciona más de mil vestidos para niñas necesitadas


Ella da todo lo que hace para Little Dresses, una organización cristiana sin fines de lucro que ha enviado más de 3 millones de vestidos a niñas en 47 países africanos y en 31 países de otros continentes.  La costurera Lillian Weber ha ganado prominencia en los medios de comunicación de todo el mundo por su dedicación a personas que nunca ha conocido. Hace seis años decidió que usaría sus habilidades para ayudar a otros. Ella estaba decidida a confeccionar vestidos para 1.000 niñas necesitadas antes de cumplir su año número 100.
Hace dos meses ella completó un siglo de existencia y superó su meta, alcanzando un total de 1.051 vestidos.Ella da todo lo que hace para Little Dresses, una organización cristiana sin fines de lucro que ha enviado más de 3 millones de vestidos a niñas en 47 países africanos y en 31 países de otros continentes.
La señora Weber es evangélica y vive en el estado de Iowa, EE.UU. Ella confecciona vestidos nuevos casi todos los días. “Ella personaliza todos los vestidos”, dijo su hija, Linda. “Para ella no es suficiente con hacer los vestidos, ella tiene que ponerle algo especial, les pone su toque personal”.
Ella dice que su madre es una inspiración para todos los que la conocen y su deseo es sólo para hacer el bien. La amorosa anciana personalmente nunca ha conocido algunos de los que ha ayudado.
A Lillian le preguntaron si desea detenerse, ella dice que no, porque lo hace por amor y quiere continuar, ya que tiene salud para eso. “No hay razón para que yo no haga nada”, dijo a Fox News.
Rachel O’Neill, fundadora de Little Dresses afirmó: “Vidas se salvaron por causa de estos vestidos. Cuando una niña lo recibe y usa un vestido nuevo, entiende que alguien se preocupa por ella”, explica.
Rachel es hija de pastores, dijo que la distribución de la ropa abre las puertas para que se predique el amor de Dios y el evangelio se extienda. Su ONG tiene el apoyo de varias iglesias y ha recibido varios premios. Fuente:

¿Cómo dañan los organos las realaciones sexuales entre gays? Un infectólogo lo explica

En menos de 5 minutos el pastor e infectólogo Miguel Núñez, explica las graves consecuencias del las relaciones entre personas del mismo sexo.
Deberíamos compartirlo para que homosexuales puedan darse cuenta que el diseño de Dios no se equivoca y que el cuerpo no fue diseñado para el sexo anal, muchos el sexo entre personas del mismo sexo.
Este pequeño video es un importante recurso que podemos usar en momentos en que el mundo parece unirse para promover la homosexualidad. El pastor y doctor Miguel Núñez, presenta bases cientificas y bíblicas sobre todo. Hay que verlo.

Me gustaría que usted lea esta historia conmovedora. La historia de un campeon

Su nombre es Sylvester Stallone, una de las superestrellas más famosas. Hace años, Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría – sin ver resultados. En cierto momento, estaba tan desesperado que robó las joyas de su mujer y las vendió. Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York. 
Incapaz de pagar el alquiler o compara comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores. No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $ 25. El cuenta que se fue llorando.
Dos semanas más tarde vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película, Rocky .
¡Escribió el guión en 20 horas! Trató de venderlo y recibió una oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky.
Sin embargo, la productora dijo NO. Ellos querían un actor “de
verdad”. Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $ 250.000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $ 350.000 . Incluso así dijo que no. Él quería estar en esa película.
Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $ 35.000 por el guión y le dejaron protagonizar la película.
¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano.
¿Y sabes lo primero que compró con sus $ 35,000?
Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO tanto que esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que compró su perro. Y en el tercer día vio al hombre. Stallone explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo re-vendiera. El hombre se negó. Stallone le ofreció $ 100. El hombre se negó. Él le ofreció $ 500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso $ 1000. Y, lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15.000 dólares por el mismo perro se vendió por sólo $ 25! ¡Y así consiguió su perro de vuelta!
Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra!
Estar en la ruina es duro, muy duro. ¿Alguna vez has tenido un sueño? ¿Un sueño maravilloso? ¿Pero estás demasiado golpeado como para ponerlo en práctica? ¿O te sientes demasiado pequeño como para hacerlo?
La vida es dura . La gente quiere tus productos pero no te quiere a ti. Si no eres conocido, tienes contactos, o tienes mucho dinero – es difícil hacerte notar.
A menudo las esperanzas se ven frustradas. Tienes que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir.
Pero nunca dejes que tus SUEÑOS desaparezcan. Incluso si te vuelven la espalda, sigue soñando. Cuando te cierran la puerta, sigue soñando.
¡NADIE SABE DE LO QUE ERES CAPAZ EXCEPTO TÚ MISMO! La gente te juzga por cómo te ven, y por lo que tienes. Pero, por favor, sigue luchando! Lucha por tu lugar en la historia . Lucha por tu gloria. ¡NUNCA DEJES DE PELEAR!
Y lo mas lindo de todo hoy es Cristiano!
Vamos Dios esta contigo. De  una  fuente: historia  real.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org