.

Publicidad

domingo, 21 de junio de 2015

Miley Cyrus ataca a cristianos conservadores que creen en la Biblia

Miley Cyrus ataca a cristianos conservadores que creen en la Biblia Euu ....La cantante de pop Miley Cyrus atacó recientemente a los cristianos conservadores por creer en “cuentos de hadas”, como la historia del arca de Noé y argumentó que los que sostienen una definición tradicional del matrimonio, no se les debe permitir hacer leyes dentro de los Estados Unidos.
En una reciente entrevista con la revista Paper, Cyrus se refiere a sí misma como la “persona que menos juzga.”
Sin embargo, la revista señala que aunque se ella se crio en un hogar cristiano y fue bautizada en una iglesia Bautista del Sur, la cantante “mantiene un gran desprecio hacia los legisladores fundamentalistas que se manifiestan contra este tipo de cambios progresivos, de la comunidad LGBT.”“Esa gente no debe estar haciendo nuestras leyes,” dijo Cyrus de los cristianos que sostienen una visión tradicional del matrimonio.
También habló sobre las personas que creían que el Arca de Noé era real: “Eso es una enorme locura.” Y agregó: “Ya hemos superado ese cuento de hadas, como también hemos superado al maldito Santa Claus y el hada de los dientes.”
La ex estrella del Disney Channel también criticó las opiniones políticas de sus padres, a los cuales calificó de “conservadores de asco”.
Cyrus reveló que ella ve su identidad de género como una “fluida,” y añadió: “Estoy literalmente dispuesta para toda cosa que consentía y que no implique un animal y que sea mayor de edad Todo lo que sea legal, estoy dispuesta. Bueno, estoy dispuesta con cualquier adulto — cualquiera que sea mayor de 18 años que esté dispuesto a amarme,” dijo. “No me identifico con ser hombre o mujer, y no tengo que tener a mi pareja identificándose como hombre o mujer.”
Un creciente movimiento está llamando a la aceptación y a la legalización de la poligamia. El número de estadounidenses que aceptan el poliamor (“muchos amores”, ya sea casados o no) se ha duplicado en los últimos años. De acuerdo con un estudio reciente de Gallup, el 63 por ciento en EE.UU. ahora aceptan a las parejas del mismo sexo, por encima de un 40 por ciento en el 2001. Sesenta y un por ciento se sienten cómodos con la idea de tener hijos fuera del matrimonio, un aumento de 16 por ciento desde 2001. Sesenta y ocho por ciento ve el sexo prematrimonial como moralmente aceptable, en comparación con 53 por ciento en 2001.
Hace menos de una década, Cyrus fue considerada una modelo a seguir para las jóvenes. Cuando era adolescente, la estrella de “Hannah Montana” se negó a vestir sin modestia, diciendo a la revista People, “Me gusta verme como lo que las chicas quisieran admirar, y que sus mamás y papás digan, ‘Oye, eso es genial. Eso es diferente.'” Ella también llevaba un anillo de pureza, lo que indicaba su compromiso de practicar la abstinencia hasta el matrimonio.
En 2007, Cyrus se refirió a su iglesia como su “mayor fuente de fortaleza” y citó Efesios 6:10-11 como su pasaje favorito de la Biblia, el cual dice: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”Fuente: Prensa cristiana.org

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org