.

Publicidad

martes, 9 de junio de 2015

Lanzarán una Biblia Gay en Brasil


En 2012, informamos que estaba siendo lanzada en los Estados Unidos la primera “Biblia Gay”, llamada Queen James Bible (QJV) siendo esto una provocación a la versión más conocida de la lengua inglesa la Biblia “King James” autorizada por este monarca inglés.
De acuerdo con el grupo responsable de su publicación, “la Biblia Reina James resuelve cualquier interpretaciones homofóbicas de la Biblia, sin embargo, sabemos que la Biblia está llena de contradicciones”.


El sitio web que promueve la publicación de esta versión explicó: “No hay ninguna Biblia perfecta. Esta también no lo es. Queríamos hacer un libro lleno de la palabra de Dios, que nadie pudiera usar para condenar de forma incorrecta a los hijos de Dios que han nacido LGBT, y lo conseguimos”.
Sus autores hacen una serie de consideraciones acerca de las dificultades de traducción de términos como “sodomita” y “abominación”. También afirman que la palabra “homosexual” no estaba en el libro sagrado hasta 1946 y que este término no existe en ninguna versión de los manuscritos originales. Esta nueva versión se supone que es “más pura”.
Según la revista Veja para este 2015 llegará a Brasil la primera edición “inclusiva”. El diferencial es los comentarios bíblicos pro-LGBT. La iniciativa es del “pastor” Marvel Souza, quien pasó dos años esperando el aval de Sociedad Bíblica de Brasil -SBB- para publicar su versión, sin embargo, la SBB asegura no tener relación con dicho texto y tampoco lo ha aprobado.
El responsable de la iglesia inclusiva “Ciudad de Refugio” en el Distrito Federal, Marvel está conectado al ministerio de la misionera ex-gay Lanna Holder.
La iniciativa de Marvel no tiene precedentes. En la obra, el “pastor” dice que traerá una nueva visión a la Escritura con respecto al homosexualismo. “No solo vamos a tener una mirada especial hacia el homosexual, sino también para las clases negras y todos los excluidos”, explica.
Con el nombre de “Biblia Gracia Sobre Gracia”, el nuevo libro para gay, estará en las librerías de todo el país a partir del próximo mes.

MARCHA PARA JESÚS FUE EN CONTRA DE CORRUPCIÓN, DROGAS Y HOMOSEXUALISMO

Marcha Para Jesús fue en contra de corrupción, drogas y homosexualismoMiles de personas llenaron las calles. En la marcha participaron también algunos senadores evangélicos, los cuales enfatizaron el mensaje “contra la corrupción” en un país marcado por los escándalos de este tipo en los últimos meses.Miles de personas (340.000 según la Policía) participaron el pasado jueves en la 23ª Marcha por Jesús en Sao Paulo, evento en la que cada año participan evangélicos de diferentes denominaciones.
Esta marcha siempre ha estado marcada por su ambiente festivo, en esta ocasión se escogió el lema “Exaltando al Rey de Reyes”. Sin embargo, la marcha se enfocó en protestar contra la corrupción, las drogas y la prostitución.
El pastor Valdemiro Santiago oró “por el fin de la corrupción, la miseria y la prostitución”.
Además se pronunciaron oraciones por las autoridades, tanto la presidenta del país Dilma Rousseff como el gobernador Geraldo Alkmin.
El obispo Geraldo Tenunta, portavoz del evento, explico que el objetivo de la iglesia es “salvar a los jóvenes de las drogas, porque esto está destruyendo las familias”.
“En nuestras iglesias – dijo Tenunta – tenemos grupos de apoyo para ayudar a los jóvenes a salir de las drogas”.
Fuente: Protestante Digital

NASA responde a Efraín Rodríguez sobre un asteroide que chocaría Tierra en septiembre

efrain rodriguezLa NASA se ha visto obligada a abordar el supuesto de que un asteroide gigante colisione contra nuestro planeta este otoño debido a que la teoría se ha vuelto viral en la Red.
“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida”, ha declarado un portavoz de la agencia, informa el diarioThe Daily Mail‘.
“De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años”, ha insistido el citado responsable de la NASA.
Una comunidad de teóricos bíblicos liderados por el autoproclamado profeta Efraín Rodríguez sostiene que parte de la vida tal como la conocemos desaparecerá de la faz de la Tierra entre el 22 y el 28 de septiembre de este año. Según este colectivo, los gobiernos de las principales naciones del mundo son conscientes de lo que sucederá y mantienen la información en secreto para evitar el pánico de las masas.
Según el portaInquisitr el profeta realizó la apocalíptica predicción después de recibir un mensaje de Dios,  que le reveló que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico provocando devastadores terremotos y tsunamis. Estos fenómenos arrasarían la costa este de EE.UU., México, además del centro y sur de América, sostiene Efraín, dejando tras de sí muerte y destrucción. El autoproclamado profeta insta a la NASA a emitir una señal de alerta para que la población de las áreas que quedarán afectadas pueda ser reubicada. Fuente:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org