.

Publicidad

lunes, 25 de mayo de 2015

Para tener una vida larga y saludable es necesario tener fe en Dios, señala estudio

Estudio afirma que para una vida larga y saludable es necesario tener fe en DiosLa fe sigue siendo, por mucho, el mejor indicador de una vida larga y saludable, dice el médico familiarRichard Scott, en una publicación de British Journal of General Practice.

Aunque especialistas de salud recomiendan tan sólo cinco minutos de ejercicios diarios para tenerbuena salud, evitando así el riesgo de morir prematuramente, para Scott tener fe es mas importante.

Scott es un médico cristiano, se enfrentó recientemente a un extenuante tratamiento de radiación y quimioterapia contra el cáncer de intestino. Durante el tratamiento, leyó un estudio académico de 700 páginas titulado "Religión y Salud" y llegó a la conclusión de que la influencia positiva de la fe en la salud es "extraordinario", según publica The Telegraph.

El artículo de Scott fue publicado en un diario británico de este mes. En el texto, el médico dice que la fe contribuye más para una vida larga y saludable que el hábito de practicar ejercicios físicos con regularidad.

"La fe en Dios", según Scott, puede reducir en un 60% el riesgo de un ataque al corazón y ayuda en la mejora de un paciente que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) o que se recupera de un tratamiento contra el cáncer.

En el área de la salud mental, las estadísticas son aún más sorprendentes. Los pacientes que sufren dedepresión se recuperan más rápidamente cuando tienen fe, y aquellos que sufren de esquizofrenia tienen una mayor calidad de vida. En los casos de abuso de alcohol y drogas, la fe ayuda a reducir el consumo de las sustancias, dice el texto de Richard Scott.

La "fe en Dios", dice el doctor, "es necesario para todas las enfermedades que se han estudiado". Esta creencia podría ser, como muchos hoy en día a definen, difícil de alcanzar, pero el efecto beneficioso es real, con pacientes que muestran "una mayor felicidad, autoestima, optimismo y el sentido de la vida", concluyó. Fuente:AcontecerCristiano.Net

Israelíes desarrollan la Biblia más pequeña del mundo

Nano Biblia el libro más pequeña del mundoCientíficos israelíes han creado la Biblia más pequeña del mundo, denominado "Nano Biblia", que es del tamaño de una cabeza de alfilery que fue exhibida en el Museo de Jerusalén.

Los ingenieros utilizan un haz de iones donde tallaron más de 1,2 millones de letras en un chip de silicio enchapado en oro.

"Sólo mostramos el libro por primera vez en la historia, en la exposición del Museo de Jerusalén. Es la Biblia más pequeña en la tierra", dijo el Dr. Adolfo Roitman, curador del libro, dijo.

“Esta pieza se ha producido usando un haz de iones que ha grabado en el chip de silicio todas las letras. Esla misma técnica usada por nuestros ancestros en la antigüedad, pero en lugar de cincel se ha usado unhaz de iones”, dice a la BBC.

"La creación de este pequeño dispositivo, es para mostrar a los jóvenes y público en general, los increíbles avances tecnológicos en Israel", dijo Roitman.

El profesor Uri Sivan y el Dr. Ohad Zohar del Instituto de Nanotecnología Russell Berrie del Techniondesarrollaron la idea, y los ingenieros de Technion’s Sara Yy del Centro de Nanoelectrónica Moshe Zisape fueron los responsables de la fabricación del chip y el desarrollo del software que permite el grabado de las letras.

El museo también presentó un documental sobre la creación de la Nano Biblia, que sólo se puede leer el texto bíblico con un microscopio.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org