.

Publicidad

miércoles, 20 de mayo de 2015

La silueta de un “ángel” volando rumbo al sol captado por la Nasa

Nasa-angel-solEl satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) junto al observatorio Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) son quienes han captado esta imagen y muchas mas en los últimos años las cuales al publicarse han traído un gran debate.
En esta imagen se puede apreciar una forma con aspecto de un ángel con sus alas desplegadas, es una imagen captada por el satelite SOHO.
En febrero del 2013 y en octubre del 2012 la Nasa publicó oras dos fotos de Satélites y se pueden observar un objeto de una forma similar acercándose al sol. algunas personas dicen que son ovnis y otros dicen que son ángeles, aunque todos tenemos conocimiento que los ángeles son reales desde antes de la creación humana

HIJA DE BILLY GRAHAM “EL JUICIO DE DIOS ESTÁ LLEGANDO Y VA A SER HORRIBLE”

Anne Graham Lotz escribió recientemente en su página web que cree que “Jesús pronto regresará para tomar a todos sus seguidores y llevárselos al cielo con Él, en lo que se conoce como El arrebatamiento”. 
Anne Graham en su publicación, relató una experiencia que tuvo cuando estaba dirigiendo un seminario en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en Carolina del Norte.
“Si bien esta será la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país y del mundo, cuando de repente cada cristiano auténtico desaparecerá? Instituciones se derrumbarán, bancos cerrarán, el Mercado de Valores caerá, los aviones se desplomarán del cielo, automóviles se volcaran en la vías.
Los gobiernos en todo el continente Americano serán desintegrados, las familias serán divididas. Será una estremecedora confusión sin precedentes, nuestra nación estará vulnerable y para todos nuestros enemigos, y los mismos aprovecharán el momento para atacarnos. Habrá caos masivo, la confusión, el miedo, el dolor, la desesperación, la ira, la amenaza, peligro… el juicio”.
Anne Graham Lotz continuó diciendo: “Dios advierte claramente que su juicio está llegando a América y nuestro mundo, y va a ser feo. Lo sabía entonces y lo sé ahora”, escribió.
Desde el 2014 sonando la trompeta
Anne desde el 2014 ha insistido que el juicio de Dios se acerca por lo que ha instado a los cristianos a ponerse a cuentas con Dios.
En julio del año pasado Anne convocó en E.E.U.U., a un clamor nacional a la cual llamó: “777: Un Llamado Urgente a la Oración”.
Esta fue una convocatoria para el pueblo de Dios a que rogara durante 7 días en el séptimo mes a la vez ayunara por 7 horas.
El objetivo consistía: “En que Dios el Padre sujetara, protegiera y liberara a su pueblo del mal que ha entrado en nuestro mundo”, entre otros.
 “Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo el fin de la historia de la humanidad como la conocemos. En obediencia, estoy tocando la trompeta… la voz de alarma…”, dijo en esa ocasión Anne Graham Lotz.
Fuente: Biblia Todo

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas

escobas ungidasBRASIL.- Muchos "pastores evangélicos" hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricos combinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear "doctrinas" exóticas, como esta amplia variedad de "unciones" que son indiscriminadamente negociadas en el "mercado cristiano", en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es elEspíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito decomercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores "ungieron" escobas para luego servendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta "unción" pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.


Algunos de los productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de "escobas ungidas". Qué opina?. AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org