.

Publicidad

domingo, 17 de mayo de 2015

Denzel Washington dice: "Pongan a Dios primero en todo lo que hagan"

Denzel Washington dice: "Pongan a Dios primero en todo lo que hagan"Nueva Orleans, EE.UU.- Denzel Washington pronunció un conmovedor discurso a los graduados universitarios, animándoles así: "Pongan a Dios primero en todo lo que hagan".

El actor se dirigió a los estudiantes recién graduados de la Universidad de Dillard, donde además recibió un doctorado honorario. "Todo lo que tengo es por la gracia de Dios, entienden eso. Es un regalo", dijo Denzel.

"Hoy es el comienzo del resto de tu vida, no olvides que sólo se vive una vez, así que hace lo que te apasiona. No tengas miedo a soñar en grande, pero recuerda sueños sin metas son sólo sueños. Ten sueños, pero con objetivos" dijo Washington a los graduados, según publica TheBlaze.

"He mantenido a Dios en mi vida y Él me ha mantenido humilde. A veces le he fallado a Dios, pero a pesar de eso me guarda grabado en su corazón", dijo el actor, y prosiguió: "Para lograr sus objetivos, deben aplicar la disciplina y la consistencia cotidiana. Ustedes tienen que trabajar en ello".

También dijo a los graduados que debían evitar “tener miedo a cometer errores” al intentar lograr sus metas, y les recordó que “no importa cuánto dinero consigas, es algo que nunca nos llevaremos con nosotros (a la otra vida)”.

Animó a los jóvenes graduados a vivir una vida de gratitud y oración a Dios. "Ponte de rodillas y da gracias por todo, gracias por su misericordia, por tus padres, por el amor, por la amabilidad, por la humildad, da gracias por la paz, por la prosperidad. Da gracias de antemano por lo que ya es tuyo".

No sólo aspires ganarte la vida, aspira a hacer la diferencia", concluyó Danzel. AcontecerCristiano.Net

Tragedia El Salvador! 16 evangélicos mueren aplastados por un camión (imágenes fuertes)

accidente el salvador 001Dieciseis evangélicos pertenecientes a la Iglesia de Dios en la Colonia Providencia, de Santa Ana (El Salvador) murieron en un fatal accidente tras ser aplastada por un camión la camioneta en que viajaban.

La tragedia que costó la vida de 12 adultos y cuatro niños, ocurrió este viernes por la tarde en el desvío al cementerio del Santa Isabel de Santa Ana, cuando un trailer que transportaba maquinaria pesada embistió la camioneta, arrastrando y aplastando al grupo de personas que viajaba en la parte trasera de la camioneta.

accidente el salvador 003

Transeúntes y vecinos del lugar intentaron rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados bajo el vehículo.

accidente el salvador 002Inicialmente se esparció en las redes sociales la versión de que el accidente fue provocado por el conductor del trailer quien al parecer no respetó una señal de tránsito, pero, este sábado, el departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el accidente habría ocurrido por fallos mecánicos en el vehículo pesado.

accidente el salvador 002

Según las autoridades, diez personas murieron en el lugar, y 6 más fallecieron mientras eran atendidas, y en la mañana del sábado murieron otras dos personas en un centro hospitalario. hay mas de una docena de heridos.

accidente el salvador 004

El accidente ha llevado de dolor y consternación no solo a la comunidad cristiana de El Salvador, sino de todo el continente. Mensajes de condolencia han llenado las redes sociales desde Argentina, Venezuela y otros países de Hispanoamerica, destacandose entre todos el que publicó en su cuenta de Facebook la Iglesia de Dios en Costa Rica: “Nuestro mensaje solidario a la iglesia de Dios en El Salvador en este momento de tragedia donde 16 de sus miembros fallecieron en un aparatoso accidente. Nuestras oraciones les acompañan en este momento de dolor”.

Nota del Editor: Desde la redacción de CristianoDigital.net nos unimos al dolor que embarga al pueblo de Dios en El Salvador y toda América Latina, y orando pedimos al Señor que consuele a los familiares de los fallecidos y al resto de los hermanos pertenecientes a la congregación de Iglesia de Dios en la Colonia Providencia, de Santa Ana.

Juicios de Dios contra Nepal? Nuevo terremoto de 5.7 grados golpea país asiático

Un terremoto de magnitud 5,7 grados en la escala de Richter volvió a sacudir Nepal este sábado, cuando se cumplen tres semanas del violento sismo que provocó la muerte de unas 8.000 personas.

No se han reportado víctimas hasta el momento.
El Servicio Geológico de Estados Unidos situó el epicentro del nuevo temblor a 76 kilómetros al sureste de la capital, Katmandú.
Este nuevo sismo se produjo a las 11:34 GMT y se ha sentido en algunas zonas colindantes del norte de la India.
El temblor se produce sólo cuatro días después de una réplica de 7,3 que también dejó decenas de muertos y miles de heridos.
La situación de Nepal sigue siendo muy delicada. La Cruz Roja solicitó el sábado US$93 millones para paliar la situación del país.
Los equipos de socorro han estado trabajando durante semanas para proporcionar agua, alimentos, refugio y asistencia médica a la población, después de que los sismos destruyeran pueblos enteros y dejaran a miles sin refugio a apenas semanas de que lleguen las lluvias monzónicas.
“Estamos en modo de emergencia total. La tarea sigue siendo ampliar nuestra respuesta a la vez que atendemos las necesidades emergentes “, dijo Elhadj As Sy, secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
“Este tipo de desastres dejan también muchas heridas invisibles. La gente está traumatizada, tiene miedo. Están muy conmocionados “, añadió.
El gobierno de Nepal se está enfrentando a numerosas críticas por su lenta respuesta ante los acontecimientos de las últimas semanas.
Pero el Ejecutivo sostiene que se siente abrumado por la magnitud de estos desastres. No en vano, el terremoto del 25 de abril fue el más mortífero para el país en más de 80 años.
(EFE)

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org