.

Publicidad

viernes, 15 de mayo de 2015

Estado islámico decreta abierta cacería contra cristianos, ordena matarlos sin importar cómo

Resultado de imagen para estado islámico decreta abierta cacería contra cristianos ordenó matarlos sin importar cómoEl Estado Islámico, por medio de su portavoz oficial, el jeque Al-Adnani, ha difundido recientemente un mensaje titulado: “Tu Señor se mantiene vigilante”. Ese mensaje incita a los musulmanes a matar a cristianos y otros ciudadanos infieles de los países occidentales que participan en la coalición contra EI, ya sean civiles o militares.
Estos son algunos pasajes de la fatua:
“¡Oh tú, el Monoteísta (el musulmán) no pierdas esta batalla, a donde sea que tenga lugar ataca a los soldados y a los partidarios del Taghout (Satanás, todo lo que es adorado fuera de Alá), sus ejércitos, sus policías, sus servicios de inteligencia y sus colaboradores.
Haz temblar la tierra bajos sus pies, haz su vida imposible, y si puedes mata a un infiel estadounidense o europeo, y en particular un francés odioso e impuro, un canadiense u otro entre los infieles en estado de guerra (contra el islam), habitantes de los países coaligados contra el Estado Islámico. Que el infiel (cristiano) sea un civil o un militar, son todos iguales, ambos son infieles, ambos están en estado de guerra. Es lícito tomar su sangre y sus bienes.
“Si no lo puedes hacer con explosivos o balas, entonces acércate al norteamericano o al francés infiel o a cualquiera de sus aliados, aplástale la cabeza con una piedra, degüéllalo con un cuchillo, atropéllalo con tu coche, empújalo a un barranco, estrangúlalo o envenénalo. No desesperes, no decaigas y que tu lema sea: “Que yo muera si el adorador de la cruz o el partidario del Taghout vive”.
“Si no puedes hacer eso, entonces quema su casa, su coche o su comercio. Si no puedes hacer eso, entonces destruye sus cosechas. Y si no puedes hacer eso, escúpele a la cara”.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org