.

Publicidad

lunes, 27 de abril de 2015

Iglesia utiliza diezmos para construir casas para personas sin hogar

Iglesia utiliza diezmos para construir casas para personas sin hogarBRASIL.- Un pastor evangélico ha decidido construir casas con el dinero de los diezmos, para los miembros de la iglesia que no tienen donde vivir.

Fábio Mendonza es el pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), además es sargento de la Policía Militar en la 25 ª CIA en Cabo Frio, participa como ayudante en las construcciones.

Tres albañiles también están involucrados en este proyecto, que trabajan voluntariamente en los fines de semana, para ofrecer a los integrantes de la iglesia más necesitados una casa donde vivir. Hasta el momento cuatro casas han sido construidos.

Dos de estas casas serán entregadas a dos señoras que duermen en la iglesia porque no tienen ningún lugar para vivir. "Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa", dijo Andréa Silva Rocha, una de las beneficiadas del proyecto.

A pesar de todo el esfuerzo, el pastor dice que ha recibido muchas críticas de otros pastores. "Algunos pastores me preguntan si esto no es mucho trabajo para mi. Si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo", dijo el pastor.

"Todo lo que hacemos en la vida nos puede generar problemas, no comprar un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí, en el beneficio que tendrás con el vehículo".

El pastor Mendonza, envió un mensaje a las iglesias, diciendo que hay que prestar atención a las necesidades de los fieles. "Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material". AcontecerCristiano.Net

“VOY A CONTARLE TODO A DIOS”, DICE UN NIÑO ANTES DE MORIR EN SIRIA

“Voy a contarle todo a Dios”, dice un niño antes de morir en SiriaUn hecho que ha llamado la atención que diversos medios han publicado, es lo que dijo un pequeño niño sirio momentos de morir. Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora de este valiente pequeño que se encontraba en las últimas de horas de su vida,..SIRIA.- Esta foto es inquietante y ha estado circulando por Internet desde diciembre de 2013 con la siguiente leyenda: La última frase que un niño de 3 años de edad dijo antes de morir: “Voy a decirle a Dios todo”.
Tal como señala “World Observer Online”, esto es imposible verificar, pero la imagen cuenta una historia sobre el dolor y el sufrimiento que se vive en Siria en estos momentos.
Unos culpan a Bashar Al Assad, otros a los Estados Unidos, pero mientras académicos, teóricos, políticos y medios de comunicación intentan explicar la dureza del conflicto, en el país árabe la población se está matando.
EFE, informó el mes pasado de más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Esta ONG con sede en el Reino Unido cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles, de los cuales 7,985 niños.
Fuentes: http://www.noticiacristiana.com/

Pastora dice que discapacitados no pueden predicar en el púlpito

Pastora dice que discapacitados no pueden predicar en el púlpitoCOLOMBIA.- "Los discapacitados físicos no pueden predicar por razones estéticas", dijo la pastora María Luisa Piraquive, fundadora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

La pastora, quien es madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, aparece en un video donde habla contra las personas en condición de discapacidad, explica en su intervención por qué una persona sin un brazo no puede subir al púlpito.

“Si ven el predicador sin un brazo, no se van a agradar mucho. Por la conciencia, otros dirían por estética, no lo ponemos en el púlpito”.

“Hay gente que llega a la iglesia sin un ojo, sin un brazo o sin una pierna o con defectos físicos, ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador porque por causa de la conciencia esto queda mal.

“Sucede que en la iglesia había un hermano consagrado pero infortunadamente sufrió un accidente y perdió un brazo, él ya no se puede subir a predicar por causa de la conciencia, el que dirá de la gente que se puede angustiar o asombrarse, a la gente no le puede gustar mucho”, dijo la pastora.

La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional tiene una relación directa con el partido MIRA, pues fue la familia Piraquive la que participó en la fundación de ambas entidades, según la web de revista Semana. 

De hecho, fue ese partido el que propuso la Ley 1482 del 2011 contra la discriminación. La iniciativa fue liderada por Carlos Alberto Baena, actual director del partido y esposo de una sobrina de Maria Luisa, y el máximo líder de esta iglesia en Colombia. Fuente: www.Acontecercristiano.net

Las toneladas de peces muertos que flotan en aguas de Rio de Janeiro

Desde la semana pasada se han retirado más de 33 toneladas de peces muertos de la Laguna de Rodrigo Freitas, en Río de Janeiro.
Es aquí donde se albergarán las pruebas de remo y canoa en los Juegos Olímpicos de 2016.

El mal olor de la Laguna Rodrigo de Freitas había provocado las quejas de los vecinos y de miembros de los clubes de remo locales.
Las toneladas de peces muertos que flotan en aguas de Rio de JaneiroEl secretariado de Medio Ambiente de Río de Janeiro dijo el jueves que las muertes fueron el resultado de un cambio repentino de la temperatura del agua pero según científicos y ecologistas los peces murieron por la contaminación.
La calidad del agua es una de las principales preocupaciones de los organizadores de las Olimpiadas, no sólo en esta laguna sino también en la Bahía de Guanabara, donde se celebrarán las pruebas de vela.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org