.

Publicidad

lunes, 13 de abril de 2015

Encuentran una biblia escrita en letras de oro de 1500 años de antigüedad

Encuentran una biblia escrita en letras de oro de 1500 años de antigüedad (Video)Ankara, TURQUÍA.- Expertos del Museo de Etnografía, situado en la capital turca, estudian una biblia de mil 500 años de antigüedad, descubierta en la sala de seguridad del Palacio de Justicia.

Los investigadores determinarán la edad exacta del material y luego lo restaurarán para exponerlo al público, precisó el ministro de Cultura y Turismo, Ertugrul Gunay.

Explicó que el texto, junto a otros objetos, fue decomisado en el año 2000 a unos contrabandistas en la sureña provincia de Antalya y quedó olvidado en el máximo tribunal turco.

El libro consta de 52 páginas escritas en letras de oro y en siriaco, un dialecto del arameo, lengua que según la tradición bíblica era la de Jesucristo.

Está hecho de piel animal y recoge ilustraciones de la última cena entre Jesús y los 12 apóstoles.
Los medios turcos indican que se trata de la biblia de Barnahass, la cual contradice los cánones del Nuevo Testamento y mantiene una visión de Jesucristo similar a la de la religión musulmana, la cual reconoce a los padres de las demás confesiones como profetas de un Dios único.

Está hecho de piel animal y recoge ilustraciones de la última cena entre Jesús y los 12 apóstoles, y su valor se estima en 25 millones de dólares.

FUENTE: AcontecerCristiano.Net

Crean una Biblia que sustituye el nombre de Dios por el nombre del rapero Kanye West

La devoción de los fans de Kanye West ha llegado al límite luego de que crearan una biblia que reemplaza a Dios por el nombre del cantante.

El usuario de Etsy, llamado The Book of Yeezus, comenzó a vender una versión de la Biblia en la que reemplazó todas las menciones de Dios por Kanye o Yeezus. 
“El más simple, es el libro de Génesis, que ha modificado la característica "Kanye" o "Yeezus" en el lugar de Dios o Y---A. "Al principio Kanye creó el cielo y la tierra... Y Kanye dijo: Hágase la luz: y hubo luz. " agrega la información de la tienda.
Según los mismos autores, el libro es "una pieza de arte editorial" que muestra "una fresca mirada de lo que la Biblia podría ser en nuestros tiempos modernos". En él se pueden leer extractos como "En el principio de los tiempos Kanye creó el cielo y la tierra... Y Kanye dijo: 'que se haga la luz...', y la luz se hizo".
En este video que aparece debajo puedes ver una imagen de esta "Biblia" y incluso se muestra cómo comprarla online y el precio que tiene. Una obra del mismo diablo, lamentablemente:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org