.

Publicidad

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cristiana criada por lesbianas le dice la cruda verdad a la comunidad homosexual

Cristiana criada por lesbianas le dice la cruda verdad a la comunidad homosexual
Joven criada por lesbianas dice que sintió la falta de padre y critica a los gays: “Sus hijos están sufriendo”

La militancia homosexual tiene, entre sus principales banderas, la adopción homoparental como uno de los símbolos de punto de su lucha por más leyes que lo beneficien.
Entre los opositores de estas cuestiones, la adopción de niños por parejas homosexuales es también uno de los puntos más estresantes.
Y esta semana, el debate ha ganado un capítulo muy curioso.
Una mujer estadounidense de 31, criada por una pareja de lesbianas, escribió una carta abierta a los activistas gays hablando de su experiencia de vida y de advertencia a los homosexuales que el modelo propuesto por ellos para criar a sus hijos trae efectos secundarios no deseados.
Bajo el título “Querida Comunidad Gay: Sus niños están sufriendo”, la letra de Heather Barwick es una crítica abierta y oportuna de la adopción homoparental: “No es porque eres gay. Te quiero mucho. Es la propia naturaleza de la relación entre personas del mismo sexo”, explica la autora de la carta.
En el texto, Heather dice que su madre dejó a su padre cuando tenía dos o tres años y se mudó con otra mujer, que la trató “como si fuera su propia hija”, pero echaba de menos a su padre en la infancia.
Heather explica que fue criada en un ambiente de mucha libertad, rodeada de amigos gays de su madre y su madrastra, sin embargo, sufrió de la falta de referencia masculina: “El matrimonio entre personas del mismo sexo, significa privar a un padre de un niño o madre diciendo que no importa, que todo es lo mismo. Pero no lo es”, señala.

Pastor evangélico chino pasará un año en la cárcel por oponerse a destrucción de cruces en templos

China - Pastor Huang YiziUn pastor evangélico ha sido condenado a un año de prisión por oponerse a que fuere quitada la cruz de una iglesia de Zhejiang.
La sentencia contra Huang Yizi fue emitida ayer por el tribunal de Pingyang, cerca de la ciudad de Wenzhou. Huang es la primera persona en ser condenada por oponerse a la campaña de demolición de cruces
El pastor fue arrestado a principios de agosto 2014 después de haber participado con algunos de sus fieles en un intento de impedir que la policía removiera y destruyera la cruz de Iglesia de la salvación en Pingyang.
El año pasado el gobierno de Zhejiang, por razones de “embellecimiento de la línea del horizonte” y para hacer cumplir las normas urbanísticas, ha hecho demoler al menos 400 cruces levantadas en los edificios religiosos registrados en modo oficial y ha destruido algunas iglesias.
Los fieles acusan al gobierno local de querer ahogar el crecimiento de las comunidades cristianas, tan vivas en la región.
La demolición de la cruz estaba prevista el 21 de julio pasado. Huang y sus seguidores han tratado de hacer muro para defender la cruz, pero fueron golpeados y 14 fieles fueron heridos.
En seguida, Huang ha promovido con algunos abogados la incriminación de la policia por contravenir la constitución. Tal vez esta es la causa de su detención el 02 de agosto, que lo llevó a la condena por “obstáculo para el orden público”.
Mientras se llevaba a cabo el proceso, alrededor del edificio de la corte de Pingyang se han  reunido al menos 500 fieles.
(Asia News)

Jesús recorre calles de Zambia! Confunden a turista italiano con el Mesías y lo adoran

Lleva barba, piel blanca, pelo largo y rubio, túnica blanca y un pañuelo rojo que podría ser una estola. No hubo dudas, se parecía a Jesús y todos corrieron a verle, admirarle y adorarle.

Antonio Boretti, un turista italianos que visita Zambia por primera vez, fue rodeado por una multitud de hombres y mujeres mientras transitaba a pie por un camino polvoriento a Chipata.
Fue grande la conmoción que causó, pues su parecido con el estereotipo de Jesucristo es asombroso, a tal punto que la gente creía que era realmente el Hijo de Dios y que había regresado para dar inicio al Día del Juicio.
A su paso salió gente humilde a venerarlo, a confesar y pedir perdón por sus pecados y a entregarle regalos como gallinas, cabras y dinero, según publicó este miércoles el portal Malawi Voice .
Por un buen rato, Boretti, disfrutó la conmoción que había causado, pero no queriendo mantener a la gente engao, se apresuró a explicarle a la gente que él no era Jesús, sino un turista, nacido en Italia y que estaba disfrutando la hospitalidad de la buena gente de Chipata.
Grande fue la decepción que se llevaron los “adoradores” al enterarse que se habían equivocado de hombre. La misma reacción se generó en los medios periodísticos de Zambia, un país principalmente cristiano, pero en el que están ganando espacio los musulmanes sunitas.
“Este es un caso caso de identidad equivocada”,  “Jesús era un judío, del Medio Oriente, quemado al sol y por lo tanto no era rubio” publicó el diario This is África y agrega “es el signo triste del impacto de los medios occidentales y las ideologías sus africanos asociados. Quienes han vendido una falsa representación de Jesús predominante en la cultura occidental. Definitivamente, el hijo de Dios no pudo ser rubio, ni de ojos azules” finaliza la crítica.

28 evangélicos fallecen en terrible accidente en Perú

16 evangélicos fallecen en terrible accidente en PerúPERÚ.- Un terrible accidente ha dejado 36 muertos, de los cuales,28 son miembros del Movimiento Misionero Mundial (MMM), que retornaban tras participar en una convención en Lima.

El Ministerio Público de Perú ha confirmado que el accidenteocurrido en el Km 315 de la Panamericana Norte, fue un choque de tres buses de transporte interprovincial y un camión frigorífico, que ha dejado 36 muertos. Según se precisó, 32 de ellos fallecieron al momento del impacto, mientras que otros cuatro no sobrevivieron al traslado hacia un hospital cercano.

Mediante un comunicado, el Movimiento Misionero Mundial informó que la mayoría de personas fallecidas en el múltiple accidente cerca al poblado de Huarmey,  provienen de la ciudad de Chiclayo. Por este motivo, la congregación anunció que ofrece velar a todos los cuerpos en el Coliseo Cerrado de la ciudad, pero piden facilidades para el traslado de los cuerpos.

La mayoría de víctimas en este nefasto accidente viajaban en el bus de la empresa Murga Serrano, que debido a la fuerza de la colisión se habría partido hasta en cuatro partes. Según se informó, es en esta unidad donde viajaban la delegación de integrantes de la iglesia del MMM, que participaron en una convención de la familia en Lima y retornaban a Chiclayo.

Por otro lado, Bethel Radio, el medio de la iglesia, informa que el Rev. Rodolfo González Cruz, se encuentra sumamente consternado y afligido y está al tanto desde que se enteró de este accidente (6:30 am) de todos los reportes sobre los fallecidos y los heridos. Está orando por los familiares y hermanosde las iglesias que han sido las afectadas con el fallecimiento de los hermanos.

ACTUALIZACIÓN: Mediante comunicado emitido por la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, informa queel número de fallecidos se incrementó a 28.

AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org