.

Publicidad

martes, 24 de marzo de 2015

Evangelista Benny Hinn hospitalizado y en cuidados intensivos por problemas cardíacos

El conocido televangelista Benny Hinn fue ingresado el pasado fin de semana en la unidad de cuidados intensivos en un hospital del condado de Orange, después de sufrir problemas cardíacos en Brasil la semana pasada.
Hinn, de 63 años de edad confía que Dios le concederá una recuperación completa aunque ha reconocido que se sobrexcedió en el trabajo durante la cruzada que efectuó en el país sudamericano.
El predicador dijo a Charisma News que “esto es un reto, pero aún así tengo buenos informes. No tenemos todas los resultados… a medida que envejecemos, nuestros cuerpos necesitan restauración”.
Según se informa en el perfil de Facebook del ministerio de Benny Hinn, él “regresó recientemente a su casa en California a partir de una semana de ministerio en Brasil, donde ministró a multitudes de más de 100.000 personas. Después de este evento, el Pastor Benny batalló un período de fatiga y falta de aliento.
El viernes, el Pastor Benny consultó con su médico local en el condado de Orange, California, y fue admitido a un hospital local donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema pulmonar”.
Según Jessica Hinn-Koulianos, hija de Hinn la frecuencia cardíaca de su padre llegó a 200 latidos por minuto a causa de un problema de la fibrilación auricular.
Aunque no es una condición que amenaza la vida en sí misma, es una condición médica grave si no se trata pues podría repercutir en complicaciones más graves como la producción de coágulos de sangre.
En el perfil de facebook también se dice que “Los médicos del Pastor Hinn están llevando a cabo pruebas exhaustivas que han sido muy positivas. Sus médicos dicen que su condición está bajo control y esperan que le puedan dar de alta a finales de esta semana. Los médicos dicen que podría estar de pie y ministrando por todo el mundo en unas pocas semanas, al igual que lo ha hecho durante más de 40 años.
Por su parte Jessica sostiene que “Su ritmo cardíaco ha vuelto a la normalidad. Creemos que Dios lo va a sanar”.
Tanto el ministerio como su Suzzane, la esposa de Benny Hinn, agradecen las oraciones para que Dios conceda la pronta recuperación del tele-evangelista.
(Charisma News)

Envían más de 83 mil Biblias con destino a Cuba

Envían más de 83 mil Biblias con destino a Cuba EE.UU.- Tres contenedores con más de 83.000 Biblias, han sido enviadas con destino a la Habana, Cuba, para que sean distribuidas en la isla.

Este es el tercer envío de Bibliasque hace la Iglesia Bautista del Sur, y es el primer envío directamente desde los Estados Unidos, sin tanto trámite ante las autoridades cubanas.

Los bautistas han enviado Biblias a Cuba desde el año 1999. Con este envío se ha incrementado a medio millón de Biblias que han ingresado a la isla, informa Kurt Urbanek, presidente de International Mission Board (IMB), entidad encargada para esta labor.

"Cuando se enviaban las Biblias, tenían que pasar por otros países por las restricciones del embargo económico y los trámites burocráticos. El proceso para lograr los permisos del Gobierno cubano requería una gran cantidad de negociaciones con funcionarios del Gobierno y la Sociedad Bíblica de Cuba", explicó Urbanek. Pero este esfuerzo quedó recompensado a finales de 2014 cuando el Gobierno "abrió las puertas" a la llegada directa de las Biblias, informa Mission Network News (MNN).

Este envío fue coordinado por IMB en colaboración con otros ministerios como LifeWay Christian Resources, Convención Bautista de Florida y Church by the Glades in Coral Springs, junto a otras personas y grupos. Desde 1992 Cuba modificó oficialmente su estatus de Estado ateo a una sociedad secular, lo queha permitido la distribución de la Biblia a través de asociaciones como estas.

En este caso, el destino del envío no son todas las zonas del país por igual como en otras ocasiones, sino que se concentrarán en dos puntos: 64.000 Biblias para la zona occidental y el resto (unas 29.000) para la zona de Santiago de Cuba.

Urbanek informó, además, que se han añadido unas 1.300 nuevas iglesias en casas y misiones en los últimos años, lo que evidencia el crecimiento de cristianos en la islaAcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org