.

Publicidad

jueves, 19 de febrero de 2015

PASTOR AFIRMA QUE ACTUALMENTE EXISTEN SEÑALES PARA LA VENIDA DE CRISTO

Pastor Afirma Que ACTUALMENTE EXISTEN señales Para La Venida de Cristo Nadie Sabe con precisión Que CUANDO regresará Jesús, Pero la legalización del matrimonio homosexual y Otras señales, pronto indicano Que Será, dado el pastor y autor Robert Jeffress.
Jeffress dados Que los cristianos se estan Volviendo insensibles a La persecución, Simplemente Lo Aceptan, en Lugar de Luchar. Cuando Los Cristianos Que se negaron a Hacer pasteles de bodas párr homosexuales, Extremistas Como son etiquetados, segun publica Charisma News.
"Creo Que la insensibilización (a La persecución) allanará camino párrafo el el futuro anticristo Que perseguirá un Los Cristianos y Mártires pecado Ninguna repercusiones que puede tener en absoluto", DIJO Jeffress.
El pastor ABORDA Estós: temas en su nuevo libro: "Cuenta Regresiva Para El Apocalipsis", Donde dados Que las señales, Como el surgimiento del grupo islamista Estado Islámico, la enfermedad del Ébola, hijo Sólo El Comienzo.
"Jesús DIJO Que habria ciertas señales Que precederían a su Venida, Y Que AEE señales Serian Como dolores de parto de una mujer", dados Jeffress.
Otra "importante señal", dados Jeffress En El libro: "es la Estandarización de la inmoralidad. ESTO INCLUYE TODO, desde el matrimonio homosexual Hasta el aborto, Que Llegó un Ser Aceptado Por La sociedad y Que se Enseña en las Escuelas ". La persecución contra los cristianos y las Amenazas de Otras naciones contra Israel, Es Un fuerte indicador Que Nos acercamos una La segunda venida de Cristo. 

Fuentes: Acontecer Cristiano

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org