.

Publicidad

viernes, 16 de enero de 2015

Científico alemán confirma los días se han acortado.

worldSegún el estudio conocido como “Resonancia Schumann”, realizado por el científico alemán Winfried Schumann, la tierra tiene un conjunto de picos en la banda de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF, por sus siglas en inglés) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Entre los datos que resalta la investigación, Schumann asegura debido a que el espacio entre que hay entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una Guía de Ondas que a su vez actúan como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas de la banda ELF, provocando que la frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz.
Es precisamente basados en este argumento, que un sinnúmero de páginas informativas de la web, escritores y supuestos estudiosos de esta ciencia que surgió la hipótesis de que, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz y años más tarde ese número ascendió a 12hz, por lo que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.
El origen de estas declaraciones tuvo su punto de partida en el 2008, luego de que el autor estadounidense de literatura Gregg Braden afirmara que desde 1980 las resonancias Schumann habían aumentado desde 7,8 Hz a 12,0 Hz. tras haber calculado mediante una tres inversa que el planeta estaba girando más rápido.
“si 8 Hz correspondían a una rotación de la Tierra de 24 horas, entonces 12 Hz correspondían a una rotación de la Tierra de 16 horas” declaró el autor según se explica en una publicación en la enciclopedia Wikipedia.
Cabe mencionar que sí es real la teoría que explica Schumann sobre que las catástrofes climáticas forman parte de una de las posibles consecuencias de la alteración de los campos magnéticos de la tierra.
Solo con ello podríamos apostar que no existen dudas de que de la misma forma en que hemos visto cumplir muchas de las profesáis descritas en la Biblia también se cumplirá cada detalle de lo que dice Mateo 24:22 sobre el hecho de que los días serán acortados en los últimos tiempos: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org