.

Publicidad

domingo, 4 de octubre de 2015

Candidata presidencial de EE.UU. afirma que vendrá Juicio de Dios sobre América

Michel Bachmann-candidata-presindencial-cristianaLa ex-congresista republicana por el estado de Minnesota, Michele Bachmann manifestó el pasado fin de semana, que a raíz de todas las decisiones equivocadas que han sido tomadas por el gobierno actual, Estados Unidos se hundirá en el fuego y azufre como sucedió con Sodoma y Gomorra en los tiempos bíblicos.
La polémica situacion con las clínicas abortistas Planned Parenthood, la legalización del matrimonio gay entre otros hechos actuales son motivos que se suman al juicio para la nación, según palabras de la candidata presidencial.
Bachmann asegura que las propuestas y determinaciones en la mesa ejecutiva de Estados Unidos como el acuerdo nuclear y la dirección social traen una temporada apocalíptica para la nación.
Por otra parte exhortó a los líderes y pastores cristianos en todo el país por no educar a sus fieles sobre el significado bíblico de los días en los que estamos viviendo, señalando que “nadie está luchando contra las políticas peligrosas de Barack Obama” que “apuntan al hundimiento de América”.
Bachmann afirmó que debido a la aceptación nacional del matrimonio gay y el hecho de que en las clínicas de Planned Parenthood se está permitiendo la mutilación de bebés abortados y la venta de sus órganos, los tejidos y las extremidades, Dios pronto lanzará su juicio en los Estados Unidos.
Citó los ejemplos bíblicos del juicio de Dios sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra, que fueron destruidos por el fuego y el azufre que llovió del cielo.
Bachmann continuó sus afirmaciones en una entrevista en el programa ‘Entendiendo los Tiempos’ con Jan Markell; “Tenemos que arrepentirnos y tenemos que confesar a Cristo, el Santo Salvador viene para salvarnos y redimirnos de este mundo enfermo de pecado.”
Markell anfitrion del programa intervino diciendo que es muy posible que “podríamos ser parte de la última generación. Podríamos ser de la generación que experimenta retorno del Señor, incluso antes de terminar esta transmisión.”
“Yo creo que demasiados creyentes en los Estados Unidos en este momento aún no han escuchado la enseñanza de lo que viene, y se despliega ante nosotros”, dijo Bachmann. “Los cristianos en todo Estados Unidos saben que algo está pasando. Si los pastores en nuestras iglesias solamente aprovechan esta gran oportunidad y toman un espacio de tiempo para enseñar lo que la Palabra de Dios dice, no para infundir temor, sino inculcar la verdad profética de Su Palabra; eso es una historia positiva para los creyentes necesitamos que todo el pueblo de Dios se mantenga en el carril y no sean excluidos de lo que Dios nos está mostrando el estos últimos tiempos” concluyó.
Fuente: www.bibliatodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org