.

Publicidad

viernes, 6 de julio de 2012

Hola como estas es urgente

                                                  Hola disculpa que te moleste, pero es muy urgente!! Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa.Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.. Si crees en Dios envia este mensaje a 20 personas. Si lo rechazas, recuerda que Jesus dijo:"Si me niegas entre los hombres,te negaré ante mi Padre". Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia

¿No te parece extraño?

¿No te parece extraño como un billete de $ 100? “parece” tan grande cuando lo llevas a la iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?

¿No te parece extraño cuan larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero muy corta cuando tu equipo juega fútbol?


¿No te parece extraño que largas te parecen dos horas cuando estas en la iglesia, pero que corta cuando te enganchas en una película?

¿No te parece extraño que no puedes pensar en algo que decir cuando oras, pero no tienes ninguna dificultad en pensar cosas de que chismear con una amiga?


¿No te parece extraño cuanto nos emocionamos cuando un juego de fútbol se extiende hasta llegar a los penales, pero nos quejamos tanto cuando un sermón se extiende un poco mas de lo usual?


¿No te parece extraño lo difícil que es leer un capitulo de la Biblia, pero que fácil es leer los 100 capítulos de la novela popular que compraste?


¿No te parece extraño como las personas desean los asientos del frente de cualquier juego o concierto, pero hasta se esfuerzan para buscar los asientos de atrás en los servicios de la iglesia?


¿No te parece extraño que necesitemos dos o tres semanas de anuncios para incluir un evento a nuestra agenda, pero podemos incluir cualquier otro evento a ultimo momento?


¿No te parece extraño lo difícil que es aprender una verdad simple del evangelio para compartirla con otros, pero que fácil es para las mismas personas entender y repetir un chisme?


¿No te parece extraño como creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia?


¿No te parece extraño que todos quieran ir al cielo, siempre y cuando no tengan que crecer, o pensar, o decir, o hacer alguna cosa?


¿No te parece extraño como podemos enviar miles de chistes por correo electrónico y se esparcen como pólvora, pero cuando empezamos a enviar mensajes acerca de Dios, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos con otros?


ES EXTRAÑO, ¿NO TE PARECE?

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org