.

Publicidad

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un verdadero ministerio en Dios


                                                                                                                                                                  Dia  a dia   vemos  y  observamos  personas bien graduadas con sus diplomas, pero ellas no están preparadas para los retos del ministerio.


Preparación: Dios nos prepara desde el vientre de nuestras madres. Vemos las manos del Señor que está con nosotros.

No se afane por las cosas que suceden en su vida. Él es soberano. El gobierna en los asuntos de Tu vida. Esther reconoció cuando Mardoqueo le dijo: tú has venido a este tiempo para esto, Ella cautivo el corazón del Rey. Dios nos adiestra Mardoqueo le habrá dicho siempre debes orar y ella hizo eso. Ella sabía que para prepararse debía hacer oración.

Así nos preparamos gracias a la oración Dios hizo caer muchos muros de Jericó. La preparación tiene su sabiduría.

Prepara banquete de vino para el Rey de reyes, primero adórale en espíritu y en verdad. Y muy pronto tendrás tu respuesta.

Recuerda tu eres la reina/rey vístete de sus vestiduras hermosas. Vestidura reales estas llegando ante el rey, del universo. Estas ante el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo vas al trono de la gracia, vas sin temor, vas con poder y mucho amor ante Rey.

Esfuérzate se valiente se intercesora e intercesor, pelea la buena batalla de la fe, tu puedes ver señales y prodigios si te preparas en oración (siempre orar y no desmayar)

Te preparas para los grandes retos de la vida 2 de Samuel 15:15 en plena crisis, sufriendo por su hijo quebrantado a David le llegaron hombres maravillosos, dijeron tus siervos están listos a todo

Sean hombres y mujeres decididos a todo, estén dispuesto a todo ríos a cruzar y derribar montañas, derribar, rodeen a sus líderes espiritual, con amor y apoyo y digan estamos listos a todo

Joel 2:5 pueblo listo fuerte dispuesto a la batalla, a veces la batalla se tornara recia pero Se fuerte, vas a tener guerra por mucho tiempo. Prepárate con armas del espíritu. Para derribar las barreras, ¿Cómo? Soportando 2 Timoteo 2,3 soportando tienes que estar dispuesto.¿ que clase de soldado eres? tenemos que prepararnos con fortaleza en el Señor, todo por amor.

El amor todo lo soporta. Reclama más amor, solo el amor le ayudara a prepararse para la guerra.

Será firme en tu corazón cuanto estas dispuesto a soportar por amor a Cristo. (Persecuciones, padecimiento y de todo te librara el señor, por eso Pablo tenía todo la razón cuando enseñaba a Timoteo, soporta con amor paciencia con fe Hechos 9:16 honor privilegio de Pedro padecer por amor al Señor. No busques problemas ellos, llegaran solitos. Pero estad preparados ¿saben que le dijo el padre al hijo?

Oración: En ella esta la respuesta.

Pues oremos: Señor nos postramos a tus pies, porque eres digno de suprema adoración.

Padre haznos fuertes y dignos como soldados valientes. Fortalécenos, en nuestro espíritu. Danos un corazón nuevo, dispuesto. Te decimos estoy listo Para servirte a exaltarte, a adorarte, a hacer tu voluntad. Envíame a mi Padre .Te amo, te alabo, y te bendigo. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado, Cristo Jesús Amen... te amo. Hasta pronto.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org