.

Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

¡Usted escuche!. Dios manda...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Dios... manda". No es un consejo ni una recomendación, sino una orden.


Usted puede desobedecerle, pero no sin sufrir las consecuencias de ello. La orden es actual: "Dios... ahora manda". Hoy es el tiempo de la gracia, ahora es el día de salvación. ¿A quien se dirige este mandamiento? "A todos los hombres". No hay ninguna excepción ni de raza ni de lugar: "En todo lugar". Quienquiera que usted sea, esta orden divina, urgente y universal, le concierne.

¿Qué es lo que Dios manda? Que los hombres se arrepientan. Arrepentirse significa: estar de acuerdo con el juicio de Dios sobre nuestro estado de perdición y nuestros pecados. Dios le ofrece su perdón según la regla que Él mismo a dispuesto para la salvación: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él" (Juan 3:36).

La orden que Dios da no puede dejar a nadie indiferente, porque "ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia" (Hechos 17:31). El juez ya está designado: es Jesús. O usted lo acepta como su Salvado hoy, o Él será su juez mañana. Déle su respuesta, hágalo ahora mismo. "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" (Hechos 16:31).

La prueba de un verdadero arrepentimiento es el cambio de actitud. Éste se verá mediante los frutos producidos. ¿Has escuchado esto? Que Dios te bendiga, siempre. Te quiero
                                                                                                                                               

Una paz completa


                                                                                                                                                                  En su Palabra Dios llama al rey David "un varón conforme a su corazón" (1 Samuel 13:14). Hacia el fina de su reinado, David tuvo que huir lejos de Absalón, su hijo, quien se había apoderado del reino y había levantado una tropa para perseguir a su padre. Éste, con los que permanecieron fieles a él, "subió la cuesta de los Olivos", llorando con la cabeza cubierta y los pies descalzos (2 Samuel 15:30). Cuando llegó a la cumbre se postró y adoró a Dios (v.32). Luego prosiguió su camino hasta el otro lado del Jordán. Lo que expresó allí forma parte del (Salmo 3).: "Yo me acosté y dormí, y desperté, porque el Señor me sustentaba" (v.5).


Sin embargo, David era muy vulnerable: estaba cansado; no disponía de muchos soldados, pero no le importaba. Se acostó sabiendo que podía dormir. Mas, ¿quien podría dormir en semejante situación?

También sabía que despertaría, tenía confianza, sabiendo que Dios lo protegía. No se preocupaba por su vida. Podemos envidiar esta confianza, que es ofrecida al creyente de nuestra época al igual que en tiempos de David. Nuestro Dios siempre es el mismo, es todopoderoso y nos ama, por eso podemos leer en la epístola a los Filipenses: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7).  QUE  Dios  te  bendiga  por  siempre.  hasta  pronto.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org