.

Publicidad

sábado, 24 de julio de 2010

Desde el prinsipio le rechasaron. pero su grande amor pudo mas mucho mas


                                                                                                                                                                               En el  Evangelio del apóstol Juan,  la  palabra  nos muestra que los seres humanos rechazaron y desestimaron al Señor Jesús desde el principio. ¡Qué duro debió ser para nuestro Salvador vivir 33 años como un hombre en la tierra y sentir siempre ese desprecio! ¡Qué dolor para el corazón del Salvador, quien siempre manifestaba amor y bondad, cosechar sólo decepción odio y rechazo!


Cuando nació en Belén, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, "porque no había lugar para ellos en el mesón".

Poco después José tuvo que huir a Egipto con el niño y su madre, porque Herodes buscaría "al niño para matarle".

En la sinagoga de Nazaret, al principio de su ministerio, Jesús hablaba con palabras de gracia. Sin embargo, sus conciudadanos se enojaron con Él, y llenos de ira "le echaron fuera de la ciudad" (Lucas 4:29).

Este rechazo también se expresa en las parábolas de las diez minas y de los labradores malvados: "Sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros" (Lucas 19:14). "Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. Y le echaron fuera de la viña, y le mataron" (Lucas 20:14-15). Como colmo de su rechazo "le llevaron para crucificarle"... y "le crucificaron" (Mateo 27:31; Juan 19:18). Los sufrimientos de nuestro señor, Jesucristo, no fueron nada pero nada fácil. pero: su   refugio era  el  padre.  Y fue por ti ,fue por mi, Por amor. ¿Pues que esperas para acercarte a el, también por amor? Dios te bendiga siempre te quiero en abundancia del señor. Hasta pronto.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org