.

Publicidad

martes, 20 de julio de 2010

La grasia de Dios este con vosotros por siempre


                                                                                                                                                                    Pablo silvano y Timoteo, a la iglesia de los


tesalonicenses que esta en Dios el padre y en el señor Jesucristo, Gracia y paz a ustedes. (1 tesalonicenses 1.1)

La gracia se define: como el don inmerecido de Dios a nosotros, un favor obrando en nosotros mediante el amor de Dios, dándonos la salvación.

Que hace la gracia en mi:

1. nos Libera.

Nacemos enemigos de Dios, esclavos del pecado, no estamos reconciliados con el, pero para que exista reconciliación debe existir liberación.

La liberación empieza por dentro, esto da como resultado la verdadera felicidad
pero ¿de que debemos ser libres? del rencor, angustia, orgullo, odio, vicios, depresión, del espíritu de amargura. De prejuicios, conceptos que nos alejan de Dios. Ect. Somos esclavos de todo esto y más  modas, vanidad, contiendas, ira, celos, egoísmo, rutina.
La liberación de la esclavitud empieza con creer que eres libre, aun antes de que se abran las puertas de la prisión. Cuando creemos que ya somos libres, Dios se prepara con sus ángeles para pelear en la batalla, gloria a Dios! y el resultado de liberación es seguro.

El santo espíritu de Dios sostiene nuestra libertad en Cristos. Pues el Padre dio a su hijo, cristo, mostrando su gracia, y la libertad es nuestra. Y Es necesario que lo sepamos, y lo creamos. Hemos vivido toda nuestra vida ignorando la gracia de Dios, pero es un hecho. Cristo nos ha honrado y nos ha sostenido. La Gloria es de Dios ¡si el prometió nuestra libertad el lo hará.

¿Que nos libera? : El conocimiento de la verdad.

Y conoceréis la verdad, esta les hará libres! (Lo que miras eso desaparece) cuando comenzamos a ver nuestra real condición De: PERDIDOS, entonces somos libres para elegir .la insignificante permanecemos como esclavos del pecado .

Al ver nuestra condición la misma gracia, nos llevara al que puede producir nuestra liberación .Cristo. `Por eso es que este proceso nos sentimos miserables, pecadores, es porque estamos sintiendo lo que somos realmente. El conocimiento de la verdad trae dolor.

1ero: sin fe es imposible producir una liberación.

Es un objeto de la voluntad. Ser libres por la fe significa que hemos aceptado a Cristo por una acción de la voluntad. No podemos valorar nuestra fe por lo que sentimos porque nuestro sentimientos son confusos, por el hecho de que somos lo que sentimos.

Nuestra vida en cristo es una vida llena de fe, libre de la tiranía de nuestras emociones, nuestra inteligencia y nuestros sentidos.

Somos libres de aceptar amar a nuestros enemigos, libres de no estar sujetos a nuestros razonamientos, libres de aceptar las promesas de Dios como algo real, libres para experimentar la salvación.

Nuestra experiencia de salvación se hace real cuando la aceptamos por la fe, Dios no mira mis sentimientos, lo miserable que me pueda sentir, Dios mira mi voluntad. Podemos estar desecho por la duda y por lo que podamos o no sentir, pero cuando aceptamos a Cristo por fe, Dios considera hecha la operación, Dios acepta la entrega de su voluntad. Luego continua obrando en el querer y el hacer .Alabado sea su nombre!! Nuestra vida es un continuo viaje de fe.


2. nos transforma nos ayuda a Crecer.

Mas bien crezcan en la gracia y el conocimiento de Cristo, a el sea la gloria ahora y para siempre amen. (2 pedro 3: 18).

Los que crecen continuamente en la gracia serán constantes en su fe, y avanzaran. El único modo de permanecer firme es progresar diariamente en la vida divina. La fe aumentara, cuando se halle en conflicto con la duda y los obstáculo, la fe los vencerá. La verdadera santificación es progresiva, si crecen en la gracia y conocimiento de Dios aprovecharan todo privilegio y oportunidad de obtener más conocimiento de la vida y el carácter de Cristo. (Mensaje para los jóvenes Pág. 71.



Nos salva:
Porque por gracia sois salvos mediante la fe, esto no es de ustedes es un regalo de Dios (efesios 2:8)

La salvación no solo tiene que ver con la recompensa final, la salvación involucra felicidad en mi vida, felicidad en mi trabajo, felicidad con mis relaciones sociales, relaciones amorosas, relaciones familiares, felicidad en la vida financiera. Dios en su gracia cuando nos libera, nos transforma, entonces nos salva trayendo este paquete de salvación. Nos da Bendiciones hasta que sobreabundan.

Al vivir un evangelio de salvación, vives un evangelio de paz, en señal de que Dios te ha reconciliado con el, no somos mas enemigos; por su gracia en Cristo, ahora Dios nos ha hecho Hijos! , gloria a Dios ¡herederos de la promesas ,los hijos tienen derechos , los enemigos no ,cuando Dios te da su favor su gracia ,Dios te da la paz.

Nos complace saber que Dios en su gracia nos ama!, nos complace experimentar su gracia. Que Dios te cubra siempre, en su infinita misericordia. Hasta la próxima. Te amo.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org