.

Publicidad

martes, 22 de junio de 2010

La gracia y la fe, para aquellos que no se averguenzan de el...


                                                                                                                                                                     No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

(Romanos 1:16).

¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?

(Hebreos 2:3).
La gracia y la fe
En Ginebra, en el año 1817, un renombrado predicador habló sobre el siguiente tema: "El hombre sólo puede ser salvo por Jesucristo", apoyándose en el siguiente texto del Evangelio: "El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10). El predicador habló claramente del Evangelio de la gracia, diciendo: "Oh pecador que confías en ti mismo, ¿cuándo cesará tu ceguera? ¿Cuándo querrás comprender que, a no ser que alguien cargue con tus pecados y apacigüe a tu juez, nunca verás a Dios? Sé bien que esta verdad no es del agrado del oyente, pero ¡qué importa! Si debo optar entre serle agradable o decirle la verdad, ya está decidido: no se trata de agradarle, sino de salvarle.

Pecador, deja, pues, lo que causa tu miseria, despójate de ese orgullo que te ciega y echa a perder tu vida. Renuncia a tu propia justicia y cree en el Evangelio. No digas que tus pecados son demasiado grandes. ¿Serían más grandes que los méritos del Dios Salvador? Uno tiene una sola vida para convertirse; y es una vida corta e incierta. ¿Acaso es poca cosa la salvación de tu alma? ¿Tienes un bien más preciado? ¿Eres tan orgulloso que preferirías vivir a tu antojo una corta vida, antes que estar con Dios por la eternidad?".

La Escritura dice: "Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado... porque todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo" (Romanos 10:11-13).

Citas bíblicas:

Romanos 1:16→orque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Hebreos 2:3→¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Lucas 9:10→Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.

Romanos 10:11-13→Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Aleluya. Que Dios te bendiga siempre. Te amo. hasta la próxima.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org