.

Publicidad

jueves, 10 de junio de 2010

Cristo nuestro gran maestro.... nuestro gran ejemplo, a: seguir.


                                                                                                                                                                  Los discípulos de Jesucristo lo escucharon predicar el reino de Dios durante más de 3 años. Jesucristo predicó este reino a los israelitas y hasta enseñó a sus discípulos a orar por su establecimiento. (Lucas 11:2).


Dios puso al hombre en el jardín de Edén “para que lo cultivase y lo cuidase”. Esto nos indica que Dios tuvo un propósito al crear al hombre. (Génesis 2:15)

También la Biblia nos dice que el hombre tendría en sujeción a los animales, y ser fructíferos y llenar la tierra. Esto nos demuestra también que la presencia del hombre en la tierra tenía un propósito definido; sojuzgar a los animales y cultivar la tierra. (Génesis 1:26, 27)

Aunque Dios preparó un pequeño jardín para Adán y Eva, resulta evidente que su deseo era que toda la tierra llegase a ser un paraíso habitado por seres que tuviesen su imagen y su semejanza.

No obstante, la forma en que Dios piensa no es la forma en que nosotros nos imaginamos que El lo hace. (Isa 55:9) Siendo Todopoderoso, nada de lo que sucede en su creación lo toma por sorpresa, y todo lo que Él permite es por una razón bien definida.

No debemos pensar que Dios es como nosotros los seres humanos, que cuando nos proponemos un plan de acción, tenemos que irlo modificando según se presenten las circunstancias, no. Dios controla las circunstancias y todo lo que ocurre va de acuerdo a su voluntad. (Mateo 10:29).

Cuando llegamos a conocer y amar a Jehová, nos sentimos impulsados a servirle sin reservas, sin poner límites a nuestra adoración. La persona que desee seguir al Hijo de Dios, Jesucristo, tiene que ‘repudiarse a sí misma’ (Marcos 8:34). Nos repudiamos cuando nunca dejamos que nuestros propios deseos y metas nos impidan obedecer a Dios. Así pues, antes de bautizarse, usted debe haberse puesto como principal objetivo en su vida hacer la voluntad de Jehová DIOS, (1 Pedro 4:2).

¡DIOS TE BENDIGA! Hasta pronto te amo. Cristo espera esa misma, entrega de ti….

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org