.

Publicidad

martes, 1 de junio de 2010

¿Que hay en lo mas profundo del corazón del hombre?

                                                                                                                                                                De muy adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, y la insensatez.


(Marcos 7:21-22).Nos dice:

La sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios nos limpia de todo pecado.

(1 Juan 1:7).

Una palabra borrada del vocabulario, en nuestros días

Es, la palabra pecado. Para millones de personas el pecado perdió completamente su sentido y su fuerza. Nos dirán que esa noción fue inventada por el clero para asustar, a la gente. Otros reservan la palabra pecado para designar lo que al parecer es escandaloso o merece ir a la cárcel.

Pero hace cerca de dos mil años Dios inspiró al apóstol Pablo, para describir nuestra época de una manera sorprendentemente realista. "En los postreros días, vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos (egoístas), avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural..." (2 Timoteo 3:1-5). Es un trágico inventario de toda la maldad que encubre el término "pecado", cuya fuente es el corazón humano.

En la India, se pueden ver multitudes exclamando en las orillas del Ganges ¡"OH santo Ganges, lávanos de nuestros pecados!". En otros lugares se ofrecen sacrificios para reconciliarse con los dioses. En todos esos seres humanos ligados a la idolatría subsiste el sentimiento del pecado. Pero en los países de origen cristiano, hay gente que ignora el pecado intencionadamente. Sin embargo llegará el día en que cada uno tendrá que rendir cuentas a Dios. Creas en la obra de salvación, O no. Cristo, murió en la cruz para que tus pecados sean borrados.

Citas bíblicas:

2 Timoteo 3:1-5→ También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites del mundo, más que de Dios. Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A éstos evita… Amigo cristo te llama, a arrepentimiento. No desperdicies esta, maravillosa oportunidad. ¡! Que EL Dios de la gracia, te cubra ¡!. Te: amo. atte.: isidro Hilton

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org