.

Publicidad

viernes, 21 de mayo de 2010

Oh Cuan grande es tu misericordia, !¡mi gran señor!¡


                                                                                                                                                                    El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
1 Juan 5:10-12.

Su secreto
Un hombre estaba enfermo desde hacía doce años; ya no podía caminar y hablaba con dificultad. Su esposa lo cuidaba con amor y abnegación. Ambos eran creyentes y habían puesto toda su confianza en Jesucristo, el Hijo de Dios. Una enfermera venía todos los días para ocuparse de él. Era una persona agradable; su venida era esperada y apreciada. Por eso dicha pareja se entristeció mucho cuando supo que la mujer había enfermado y no podía más atenderlos. Su sorpresa fue grande dado que la enfermera parecía gozar de buena salud.

La esposa decidió ir a visitarla al hospital, en donde se enteró de que tenía una grave enfermedad, de la cual parecía que no podría reponerse. Y mayor fue su asombro cuando oyó el testimonio vivo de su fe: "Soy feliz y no lamento nada. Al verlos a ustedes cada día juntos, tan tranquilos y consolados en compañía del Señor Jesús, quise conocer su secreto. Por eso conseguí una Biblia, de la cual, por lo visto, ustedes sacaban su fe. Ahora tengo al Señor Jesús como mi Salvador. El testimonio de su vida me llevó a Él". Nuestra amiga, conmovida pero feliz, volvió junto a su marido y ambos dieron gracias al Señor por lo que había hecho. ¿Que te parece?

Cristianos, tratemos de que nuestra fe sea conocida por los que nos rodean. Dios les bendiga siempre. Les amo. Hasta   pronto.   isidrohilton69@hotmail.com                                                             isidrohilton69@gmail.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org