.

Publicidad

jueves, 20 de mayo de 2010

EL Regalo de Dios es vida eterna . pero la paga del pecado es muerte. ¿lo Sabias?


                                                                                                                                                                    El Evangelio de Jesucristo es revolucionario. Cambia la vida de las personas para el bien, y nos libra de la ira de Dios.

Nosotros éramos esclavos del pecado. Ninguno de nosotros nació en justicia. Nosotros fuimos nacidos esclavos en una condición miserable en la que no podíamos liberarnos a nosotros mismos.

La persona que ha puesto su confianza en Cristo ha muerto al pecado, y ha sido hecha viva para Dios en Cristo (Rom. 6:1-23).

En Romanos 6:23, dice: "porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

El pecado tiene su día de pago, y su paga es la muerte. El pago que Satanás da es la muerte, la cual será el futuro castigo de los pecadores.

La muerte es la separación eterna de Dios en el infierno (Lucas 16:24-25). Estos son los pagos que son ganados y merecemos a causa del pecado (Rom. 5:17; 7:13).

En última instancia la muerte implica la separación del espíritu del hombre de su cuerpo, y la separación de Dios. Esto es una separación eterna para todos los que rechazan a Cristo. La pena de muerte es el resultado del pecado. La muerte viene del pecado. Si no hubiera pecado no habría habido muerte (Rom. 6:16, 21, 23; Gen. 2:16-17; Ezequiel. 18:4).

Jesús Cristo nunca experimentó el pecado personal (1 Pedro 2:21-24). Él fue absolutamente perfecto y por lo tanto el único que podría morir por el pecado como nuestro sustituto. Nosotros moriremos de manera justa porque somos pecadores. Sin embargo, el que no peco se convirtió en hombre y murió como nuestro sustituto. Él pagó nuestra deuda en su totalidad.

Cuando nosotros respondemos por fe a la obra de salvación de Cristo, Él invierte completamente las consecuencias. El creyente es "ahora libre de pecado" y de sus consecuencias eternas. El final del pecado es muerte. El final de la salvación por la fe es la vida eterna.

El regalo que Dios nos da es la vida eterna. La vida eterna es un regalo que no puede ser ganado.

La muerte y la vida en este contexto están en contraste uno con el otro, y ambos son eternos. El juicio final de Dios sobre el pecado será impuesto en el último día. La vida eterna es la vida de los hijos de Dios en el cielo.

La muerte eterna es llamada " la segunda muerte" en Apocalipsis, y esta acompañada por el castigo eterno (Apocalipsis 20:11-15).
El regalo viene a nosotros por medio de una confianza personal en Jesucristo. Dios nos lo da libremente; todo lo que hacemos es recibirlo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).

El creyente ha sido puesto en libertad del pecado (Rom. 6:18, 22), y no es más un esclavo de este, pero ahora es un siervo de la justicia. Ahora tenemos vida eterna. El creyente ha sido crucificado con Cristo y es resucitado de entre los muertos. Esta es nuestra responsabilidad de contar con este hecho y ceder nuestros cuerpos al Señor. Dios  te  bendiga  siepre.  te  te  amo.   isidrohilton69@hotmail.com

“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro”


                                                                                                                                                                      “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza” (Sal 46:1-3).


La presencia de Dios, es garantía de victoria: Los salmos 45 y 46, nos afirman la seguridad que nos da la protección de Dios, que en cualquier momento es asequible, particularmente en las tribulaciones. La experiencia de la ayuda divina es una garantía de que en todo momento nos ha de salvar.

Aunque ocurra un cataclismo y tiemble la tierra y se conmuevan los montes en el seno del mar, terremotos y maremotos, el Dios de los ejércitos estará siempre con nosotros.

El poder de Dios llega hasta domar las fuerzas del mar alborotado, haciendo salir de él un río que, lejos de traer la desolación y la ruina, trae la bendición, alegrando la ciudad de Dios.

La ciudad de Dios es Jerusalén, hoy nuestra tierra, santificada con la presencia divina, lo que es una garantía de permanencia. Allí mora el Altísimo, en toda la naturaleza, prueba de la especial protección divina sobre nosotros. La liberación milagrosa es como la aurora o clarear de la mañana, que sucede a la noche tenebrosa de la opresión y el peligro.

Dios de paz: La intervención divina acabará por imponer la paz universal, haciendo cesar la guerra hasta los confines de la tierra. No alzará la espada pueblo contra pueblo, ni se adiestrarán para la guerra.

Oración:

Señor. Gracias por ser mi refugio y mi fortaleza. Mi castillo y mi Salvador. Aunque los días malos lleguen yo en ti estaré confiado, porque solo tu fortaleza mi fe y me formas usando las mejores herramientas que en tus manos pasan de ser dolorosas a creadoras de fuerza y poder. Amén.   que   Dios  te  bendiga  por   siempre,  en  el  nombre   de   cristo.  te  amo.  isidrohilton69@gmail.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org