.

Publicidad

jueves, 13 de mayo de 2010

!¡Un testimonio real y verdadero. que grande es su misericordia!¡


                                                                                                                                                                  Grábate bien mis enseñanzas, y no te apartes de ellas, pues son una fuente de vida para quienes las encuentran; son el remedio para una vida mejor. Y sobre todas las cosas cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida. No te rebajes diciendo palabras malas e indecentes. Pon siempre tu mirada en lo que está por venir. Corrige tu conducta, afirma todas tus acciones. Proverbios 4:21-26


Hay experiencias que solo se pueden vivir en determinadas etapas de la vida, pues así lo ha estipulado Dios. En nuestra vida carnal lo deseamos todo y ahora. En el tiempo perfecto de Dios las cosas llegan a su debido tiempo cuando más las necesitamos.

Hoy te contare algo de mi testimonio. Desde niño el todo y el ahora fue la orden del día en mi vida, lo que hizo que al llegar a mi adolescencia me descarrilara y eso me llevo al uso y al abuso de las drogas, por mucho tiempo pensé que todos esos años en la drogadicción fueron años perdidos, pero ahora entiendo que solo Dios estaba enseñándome y entrenándome para lo que el tenia para mi vida.
En mi corazón, mente y alma no existe duda alguna que El permitiendo todo lo que pasó en mi vida para llevarme a donde estoy ahora. Hoy le sirvo a Dios en un ministerio que ayuda a jóvenes con problemas de adicción donde he tenido el privilegio de ayudar, entender y motivar a jóvenes con el mismo problema que yo tenía. La satisfacción de ver a un joven destruido por la drogadicción y luego verlo 1 o 2 años más tarde como un hombre de Dios y sirviéndole a su familia y a su comunidad es, como dice el anuncio no tiene precio.
Te confieso que si en momentos le preguntaba a Dios por que estaba en la situación que me encontraba pero hoy agradezco a mi Dios por entrenarme para lo que hoy el me permite hacer, no te digo que mi vida es perfecta pero dentro de toda la imperfección tengo el gozo de mi señor y una linda familia y una hermosa esposa que ama a Dios mucho más de lo que me pudiese amar a mí, hermanos qué más puedo pedir. Después de todos los años de sufrimiento hoy puedo gozarme en el señor y darle las gracias por mis años de adicción suena irónico pero es mi realidad.

Con esto te quiero dejar saber que si tus circunstancias no son las mejores solo confía en Dios y veras el por qué de ellas. En Colosenses 1: 10 nos dice: Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios.

Hoy meditaba sobre el sentimiento que Dios ha de tener cuando nosotros como hijos suyos hacemos cosas que le agradan. Sinceramente te digo que eso me hace ver las cosas de diferente manera ya que muchas veces sabemos que Dios nos está preparando para grandes cosas pero solo queremos hacer cosas para agradarnos y no para agradarle a Él.

Dios quiere que cada día aprendamos cosas nuevas, tal vez no será una experiencia como la mía, pero cada cosa y cada situación tiene una razón de ser quizás no las vemos de inmediato pero lo haremos a Su tiempo no al nuestro. Como amar a tu prójimo como a ti mismo, como servirles a otros con todo tu corazón, como buscar cada mañana de Su presencia, como ser humilde en toda situación. Hermano solo te pido que le sonrías a la vida, porque si de algo estoy seguro es que Dios te esta sonriendo a ti y con tus buenas acicónes se que El se sentirá orgulloso de ti. Testimonio de un hombre de Dios. Cristo te ama. Hasta la próxima. Te amo...

El Señor mismo con voz de mando, vendra con trompeta de Dios


                                                                                                                                                                Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual pueda también sujetar a sí mismo todas las cosas.


Filipenses 3:20-21.
El llamado a la gran reunión
"El Señor mismo con voz de mando... descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire" (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Los que oirán esa voz son los creyentes de todos los extremos de la tierra... Los creyentes difuntos saldrán de sus tumbas, aun aquellos que murieron hace milenios.

Luego, éstos, junto con todos los creyentes que aún estén en la tierra, serán arrebatados en el aire "en un abrir y cerrar de ojos". Porque el Señor mismo vendrá a buscar a los suyos "en las nubes". Revestidos con cuerpos glorificados y liberados de todas las leyes físicas, entre ellas la de la gravedad, subirán hacia el Señor Jesús quien los llama. Entonces esta innumerable comitiva será introducida en la casa del Padre por Aquel que murió por ellos en la cruz.

¿Y qué sucederá con los demás? Todos, muertos o vivos que no hayan creído la Palabra de Dios y hayan rehusado la salvación ofrecida por la obra de Jesús, serán dejados para el juicio. Más tarde los muertos también resucitarán, pero "a resurrección de condenación" (Juan 5:29), para comparecer ante el "gran trono blanco" donde todos serán juzgados (Apocalipsis 20:11-15).


Citas bíblicas:

1 Tesalonicense 4:16-17→ Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Juan 5:29→ y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Amigo hermano cristo viene, y quiere encontrar una iglesia digna de su novio. Acércate a la gracia. Dios te bendiga. Te amo….hasta la próxima. atte.….

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org