.

Publicidad

jueves, 29 de abril de 2010

EL QUE COMENZO EN TÍ LA BUENA OBRA , LA TERMINARÁ HASTA EL DIA JESUCRISTO


                                                                                          EL QUE NOS ENGENDRÓ DE SIMIENTE INCORRUPTIBLE, NOS PERFECCIONARA HASTA QUE VENGA JESUCRISTO PARA QUE TRANSFORME NUESTRO CUERPO MORTAL, TERRENAL, POR UN CUERPO INCORRUPTIBLE E INMORTAL, SEMEJANTE AL DE LA GLORIA DE JESUCRISTO.


'Estando persuadido de esto, que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta EL DÍA DE JESUCRISTO'

< Filipenses 1.6 >

EL DÍA DE JESUCRISTO, SE REFIERE AL DÍA DE LA VENIDA DEL SEÑOR.

'Pero con respecto a LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y DE NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, les rogamos hermanos, que no se dejen mover fácilmente del modo de pensar de ustedes, ni se conturben, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA'

< 2 Tesalonicenses 2.1-2 >

El día de la venida del Señor, que es el día de Jesucristo, es el día en el cual NOS VAMOS A REUNIR CON ÉL. Se cierra la puerta estrecha, y el camino angosto que nos lleva a la Vida Eterna, y pocos son los que la hallan. El propósito de nuestra reunión con el Señor, es para que nos transforme el cuerpo mortal corruptible, por un cuerpo incorruptible, inmortal, glorioso, semejante al de la gloria suya.

EN LA POTESTAD ÚNICA DE DIOS, NO LE HA PERMITIDO SABER A NADIE, CUANDO SERÁ ESE DÍA, PARA QUE TODOS LOS QUE CREEMOS EN LA RESURRECCIÓN ESTEMOS PREPARADOS.

'Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad, hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que EL DÍA DEL SEÑOR vendrá así COMO ladrón en la noche'

< 1 Tesalonicenses 5.1-2 >
LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA ES LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS DA, PARA QUE POR MEDIO DE LA OBEDIENCIA AL EVANGELIO DE CRISTO, PODAMOS PERMITIRLE A DIOS QUE NOS VAYA REGENERANDO, HASTA EL DÍA EN QUE SEREMOS REUNIDOS CON EL SEÑOR PARA SER TRANSFORMADOS.

'Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿Restaurará EL REINO a Israel en este tiempo? Jesús le dijo: ¿No les toca a ustedes saber LOS TIEMPOS O LAS SAZONES, que el Padre puso en SU SOLA POTESTAD; pero recibirán poder cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, FUE ALZADO, Y LE RECIBIÓ UNA NUBE que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que Él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué están mirando al cielo? ESTE MISMO JESÚS, que ha sido tomado de ustedes al cielo, ASÍ VENDRÁ como le han visto ir la cielo'

< Hechos 1.6-11 >

VIGILAR, CUSTODIAR, MANTENER LA EXPECTATIVA Y LA ESPERANZA EN LA VENIDA DE JESUCRISTO, PARA QUE NO TRANSFORME EL CUERPO CON EL QUE PODEMOS HEREDAR EL REINO DE DIOS.

'Velen, pues, porque no saben a qué hora ha de venir el Señor de ustedes. Pero sepan esto, que si el padre de familia a qué hora el ladrón habría de venir, VELARÍA, y no dejaría minar su casa. Por tanto, También ustedes ESTÉN PREPARADOS; porque el Hijo del Hombre VENDRÁ a la hora que no piensan'

< Mateo 24.42-44 >
(VELAR, es vigilar, custodiar, cuidar con esmero) Por tanto, El Señor nos está induciendo a que estemos a la expectativa, porque Él se puede presentar en el momento menos pensado; de manera que nosotros seamos como las vírgenes prudentes, y no como las vírgenes insensatas, que cuando se cerró la puerta de la dispensación de la gracia, se quedaron afuera y no pudieron entrar a la dispensación del reino de Dios.

(PUES: Conjunción que denota causa, motivo o razón) Por lo cual, El Señor nos está diciendo la causa por la cual debemos vigilar con esmero nuestra de retener y obedecer a la forma de doctrina que Dios nos ha entregado por medio del evangelio que Jesucristo le reveló al apóstol Pablo, para poder ESTAR PREPARADOS para cuando el día de Jesucristo venga como ladrón en la noche, no nos sorprenda a nosotros, sino que sorprenderá a aquellos negligentes que se descuidaron y no obedecieron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

ESPERAMOS EL DÍA DE JESUCRISTO, PORQUE TENEMOS ESPERANZA DE REINO.

'Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ESPERAMOS al Salvador, al SEÑOR JESUCRISTO, el cual TRANSFORMARÁ el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea SEMEJANTE AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA'

< Filipenses 3.20-21 >

Fuimos creados en los lugares celestiales y no en la tierra, por tanto, somos ciudadanos del cielo, aunque vivimos en la tierra porque de la simiente corruptible de nuestro padre terrenal, nos formaron un cuerpo corruptible.

Del cielo (los que creemos en la resurrección) estamos esperando EL DÍA DE JESUCRISTO para que en su venida nos transforme el cuerpo corruptible terrenal, en un cuerpo incorruptible celestial igual al cuerpo con el cual Jesús resucitó de entre los muertos, con el mismo cuerpo con el cual fue ascendido a los cielos, para que comenzara la dispensación de la gracia, y nosotros por medio de la obediencia al evangelio de Cristo, pudiéramos alcanza su gloria.

LOS CUERPO CELESTIALES TIENEN LA GLORIA CON LA QUE SE PUEDE HEREDAR EL REINO.

'Hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra es la gloria de los terrenales. Así también es la resurrección de los muertos. Se sepulta un cuerpo corruptible y resucitará un cuerpo incorruptible'

< 1 Corintios 15.40-42 >

NADIE PUEDE HEREDAR EL REINO DE DIOS CON EL CUERPO TERRENAL QUE TIENE AHORA.

'Pero esto digo, hermanos: QUE LA SANGRE Y LA CARNE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS, ni la corrupción heredará la incorrupción. Les digo un misterio: No todos moriremos; pero SEREMOS TRANSFORMADOS, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos en Cristo serán resucitados con cuerpos incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es NECESARIO que esto corruptible se vista de INCORRUPCIÓN, y lo mortal se vista de INMORTALIDAD'

< 1 Corintios 15.50-53 >

Todos los escogidos de Dios, SEREMOS TRANSFORMADOS, tanto los muertos en Cristo, como los que en vida nos esforzamos en permanecer en Cristo por medio de la comunión con su evangelio, reteniéndolo, compartiéndolo, y enseñándolo. La transformación no será completada, sino HASTA EL DÍA DE JESUCRISTO, tal como el apóstol Pablo le escribió a los filipenses (Filipenses 1.6)

< Si alguno te dice que está reinando en vida con el cuerpo terrenal corruptible, es uno que ha sido engañado por el misterio de la iniquidad, que desde hace dos mil años, ha engañado a la iglesia con el fin de impedir que alcancen la gloria de nuestro Señor Jesucristo, y por ende, no puedan heredar el reino de Dios. Atte.: DIOS bendiga les quiero. Asta, la proxima.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org