.

Publicidad

martes, 20 de abril de 2010

PROCURA ASER SIEMPRE UN HOMBRE, UNA MUJES DE BIEN!¡Y DIOS DIRA LO DEMAS DE TI !¡


                                                                                                                                                                       No nos cansemos, pues de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9.


La palabra de Dios nos alienta a ser de bendición para otros, y siempre tender la mano al que lo necesita esto lo establece la  palabra    de   DIOS.

“Apártate del mal, haz el bien, busca la paz y síguela” Salmo 34: 14

“No nos cansemos, pues de hacer bien, que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado, así que entre tanto que tenemos tiempo, hagamos bien a todos, mayormente a los de la familia de la fe.” (Gálatas 6: 9-10).

Cuando hacemos el bien, Dios en su palabra, dice que un día cosecharemos lo mismo, El nos da la fuerza por medio de la esperanza, y venga lo que venga, continuemos con ese deseo de hacer el bien.

Que nuestra naturaleza de hijos de Dios, sea representada, por el hacer bien a todos, en todo tiempo, con el deseo de servir y por amor a nuestros semejantes. Si no ves alguna oportunidad, ¡Búscala!! Siempre hay.

Sobre llevad los unos la cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Gálatas 6:2.

Cada uno, ayude a su vecino, Y a su hermano le dijo “esfuérzate”.Isaías 41:6

Una parte importante de nuestra vida, son los vecinos, todo los días los vemos, y en verdad son una bendición los buenos vecinos, aunque como siempre con el respeto a su privacidad, en caso de una necesidad y sin abusos, siempre podemos contar con ellos, y viceversa.

Con mayor razón, nuestra familia y hermanos en Cristo, con los cuales hemos compartido, el amor y salvación, que Dios ha depositado en nosotros.

¿Cual es nuestra misión? con la familia, los hermanos en Cristo y los vecinos, ser ejemplo, de lo que Dios ha hecho en nuestra vida, si hay desánimo, animarlos, y están en problemas, aconsejarlos y darles palabra de aliento conforme a la palabra de Dios, quizás en su falta de sabiduría ha caído en pecado o han tomado una mala decisión, demostrarles que están con ellos, aún quizás no compartamos sus decisiones, si no son apegadas a la voluntad de Dios, es donde realmente, demostramos que somos a imagen y semejanza de Dios. Y Dios es amor.

Siempre que tendamos a juzgar, a criticar o a suponer, hay que practicar la EMPATIA.

Qué es esto? Es ponerse en el lugar de los demás, y experimentar lo que las personas sentirían en tal o cual situación.

Seamos sensibles, la palabra de Dios es muy clara, en Mateo 7:12 “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”, esto se le llama la regla de oro de la convivencia, primero pregúntate como te sentirías tú y actúa conforme a lo que tu quisieras para ti, si quieres lo mejor, da lo mejor.

Tengamos mucho cuidado de actuar con maldad, esperando causar el daño, por alguna situación con alguien, ya sea vecino, familia y hermanos en Cristo, por que lo que hagamos con los demás, tarde que temprano lo viviremos de una manera tan similar a como actuamos con alguien, que la verdad nos sorprenderá, no le demos lugar al diablo para tenga injerencia en nuestra vida, que no nos motive la envida, el rencor o en casos extremos el odio.

No nos cansemos de sembrar: atención, amor comprensión, interés genuino, por que eso vamos a cosechar, por lo contrario, si sembramos: mentiras, hipocresías, maldad, es exactamente lo que vamos a cosechar, puede que digamos a mí no me pasa nada, estoy muy bien, pero la ley de Dios se cumple inalterablemente, tarde que temprano, se cumplirá, si no cambiamos, y nos arrepentimos, Dios tenga misericordia.

Vivamos en paz con todos, ayudemos a nuestros vecinos, a nuestro hermanos (as) digámosle, ¡Esfuérzate! ¡Tú puedes!

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41.10.

Dios mira nuestra disposición, y el nos dará recompensa, Dios no se queda con nada. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, MI AMIGO, Y HERMANO. HASTA LA PROXIMA. TE AMO.ATT:  Angélica Islas.

se felis con lo que DIOS te provee... lo demas esta en su, santa boluntad


                                                                                                                                                                                      Más vale un poco con el temor de Jehová que el gran tesoro donde hay turbación.
Es de 29, 13

Debido a que el Señor dijo: Por cuanto este pueblo se acerca a mí,  con la boca, y con sus labios me honra, pero su corazón se aparta de mí y su temor hacia mí es un mandamiento de hombres, se supo;

SL 36, 01

La transgresión de los impíos, dice en el fondo de mi corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.

SL 23, 17

Su corazón no pecadores envidia; permanece en el temor ante el Señor todos los días.

PV 1, 33

Pero el que me escucha vivirá seguro, y estar libre del temor del mal.

Es de 11, 02

Y reposará sobre él el Espíritu del Señor, el espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y temor del Señor.

Es de 11, 03

Y se deleitarán con el temor de Jehová, y no se juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos.

DT 20, 01

Cuando salgas a combatir contra tus enemigos, y vieres caballos y carros y la gente más numerosos que tú no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios que te saqué de Egipto, está contigo.

2CO 7; 01

ORA, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

JR 32, 39

Les daré un corazón, y un camino, que me temo todos los días, por ti y por el bien de sus hijos después de ellos.

JR 32, 40

Y haré un pacto eterno con ellos no me distraiga de ellos haciéndoles bien, y pondré mi temor en sus corazones que no se apartará de mí. DIOS T BENDIGA ATT: ISIDRO HILTON

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org