.

Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

EL Te ama. ¡animate. animate!


                                                                                                                                                                    La tristeza del mundo produce la muerte. ¿Porque pierdes el tiempo entristeciéndote, por las dificultades y pensamientos vanos? Piensa positivo… Recuerda, Jehová esta contigo, y te ama… Siempre recuerda en momentos de angustia, orar siempre a DIOS por: sabiduría, fortaleza . en tus momentos de angustia Dize Jehová : clama a mi y yo te responderé . Yo estaré contigo en medio de la angustia, el dolor, la tristesa, para consolarte. Aunque tu padre y tu madre te abandonen yo no. soy tu mejor amigo tu mejor padre tu mejor madre yo soy tu ayudador. solo clama a mi y yo te responderé ya lo veras. Amigo amiga mía tanto tiempo el DIOS de las luces el DIOS de gloria viene tratando contigo, y llamadote a que te acerques a el. estos son los tiempos en que mas necesitas del DIOS que hiso el universo y te llama, a arrepentimiento. Porque te amo, en el amor de DIOS te invito a venir a El. DIOS te bendiga. Te quiero. ASTA LUEGO. ATT: ISIDRO HILTON

El fin de los tiempos, esta serca


                                                                                                                                                                  El profeta Daniel, de acuerdo al calendario de la Biblia, recibió una profecía que abarcaba 2300 años. En el calendario Bíblico esta profecía se ubica 3,600 DA. Así que la misma abarca el periodo desde (3600 DA-5900 DA) o el año 1900 DC. Ese periodo marca el periodo profético de Jesucristo cuya primera profecía sobre Jerusalén y su destrucción ocurrió en el año 70 DC, cuando el Emperador Tito destruyó la ciudad Santa de Jerusalén y el templo. Unos años después Roma ardía en la ira de Dios.


La erupción del volcán Vesubio enterró con su lava la ciudad de Herculano y con cenizas, gases y piedra a la ciudad de Pompeya en agosto del año 79. Nueves años después que Tito destruyera a Jerusalén. Fue horrible, espantosa, apocalíptica la escena de aquella catástrofe que hirió el orgullo del Imperio Romano.

Una vez más se cumplían las palabras de Dios: "El que maldiga a Israel será maldito y el que lo bendiga será bendecido", no me pregunte, ¿Por qué?, pero esa ha sido la historia de este pueblo: Egipto, Babilonia. Asiria, Grecia, Roma, España, Rusia.

Alemania...Pero no crea, si un pueblo ha sufrido el azote de la mano de Dios ha sido éste por soberbio, desobediente, engreído. Pero lo que ha sufrido no será nada como lo que le espera en tiempos del anticristo, en la Gran Tribulación. Las profecías de este Siglo son terribles. Son el principio de dolores de lo que le espera a la humanidad.

No es juego, no son tonterías, no hay la mínima duda de que esto será así. Vasta con mirar la historia de estos últimos cien años. Pero no hemos aprendido, somos torpes como los burros, nos dedicamos a mirar hacia el horizonte y nos olvidamos del cumplimiento profético que está en las páginas de las Sagradas Escrituras.

El día se oscurecerá y se cubrirá de tinieblas, el llanto, el crujir de dientes se escuchaban por todas las ciudades mientras la lava, la ceniza, el gas venenoso, las piedras terminaba con la vida de cientos de miles de personas en un instante.

¡Ay! ¡Qué débiles somos ante la ira de la naturaleza!, pero nos creemos ser dueño del planeta, lo agredimos continuamente, envenenamos sus fuentes de agua, el aire, el espacio, hacemos estallar bombas atómicas bajo nuestra superficie provocando desastres y callamos... es el ser humano un agresor consistente provocando el caos donde Dios puso la armonía.

Cubrimos la tierra con la sangre de nuestros hermanos como hizo Caín con Abel. Y luego nos enorgullecemos con una medalla por todos los seres a quienes les quitamos la vida en nombre de la paz, la libertad y el poder. Somos unos farsantes que proclamamos a Dios y sembramos el odio, la muerte, la injusticia, la cobardía, el abuso por todo el planeta.

Sacrificamos los bosques, las tierras, las aguas por nuestro, torpe orgullo. Construimos y construimos, mientras la Naturaleza nos advierte y gime por nuestra torpeza, y nuestra ignorancia. Derriba nuestros edificios majestuosos, y el mar se enfurece, y los vientos, la tierra grita gime de dolor e ira por nuestras faltas contra ella.

Nos creemos los reyes de la tierra pero la Majestad de este planeta, y el universo es Dios. Él lo hizo con todas sus leyes físicas, no reconocemos el inventor de las leyes y ponemos por alto al que la descubre. ¿Quién es más grande, el que descubre la Fuerza de Gravedad o aquél ser que lo creado?,

Hoy nos maravillamos de que podemos ver los anillos de Saturno y lo aplaudimos porque los hemos visto, pero qué es más maravilloso, él que le toma una foto o el que adornó , este planetas con sus maravillas de hermosura. Realmente no sabemos apreciar la grandeza de nuestro Dios ni la majestuosidad del Planeta.

Si lo agredimos, el nos va a responder. Y no hay poder en la tierra que pueda evitar su castigo, si no guardas su palabra. Handa no seas como los cobardes y aprecias lo que Jehová te ofrece se agradecido y el rey te recompensara, ya lo veras..
No hay tinieblas ni sombra de muerte donde se escondan los que hacen maldad. Job 34:22He aquí Dios es grande y nosotros no le conocemos, ni se puede seguir las huellas de sus años. Job 36:26.                          Les quiero Dios te bendiga

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org