.

Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2010

"¿Dónde estás?"


¿Alguna vez has notado que hay personas que se sabe de ella, son exactamente el mismo hoy que hace cinco años? Sepa que si no deciden lo que es importante para nosotros, haremos lo que es importante para los demás!




Muchas personas están esperando a Dios, pero en la mayoría de los casos es que Dios está esperando por ella. Ideas conducen a las metas, los propósitos se conviertan en acciones, las acciones forman hábitos, los hábitos de definir su carácter y el carácter de nuestro destino común ". Muchos de ellos pasan mucho tiempo soñando con el futuro, sin darse cuenta de que cada día recibe una estrecha poco para él .



Tenemos una profecía que, en los últimos días, antes de la venida de CristoLa capacidad mental de los seres humanos se incrementaría enormemente. Esto ya está ocurriendo en una expansión acelerada. De hecho, todos los descubrimientos, invenciones y mejoras que hemos experimentado entre 1930 y 1980, es decir, en sólo cincuenta años, superior a la suma total de los logros humanos desde el comienzo de los tiempos hasta 1930. Esto muestra la forma de intensificar los avances en la natural.



La pregunta es: "Si esta evolución se están produciendo en el mundo natural, lo que sucede en el mundo espiritual?" ¿Dios permitirá a la iglesia a arrastrar en un nivel inferior al desarrollo y el progreso del mundo?



De ninguna manera! No hemos visto nada! ¿Por qué?La profecía de Joel se está cumpliendo, Dios ha derramado su Espíritu sobre toda carne (Joel 2.28,29). Usted verá el milagro de Dios como nunca antes. Testigo de un progreso espiritual que traerá Dios cercano a nosotros que nunca.



La Iglesia pronto serán barridos. Muchos cristianos se refieren el término "tiempo de la cosecha", con la conversión de las almas en todo el mundo. Sin embargo, es mucho más que eso:Es el momento de que el pueblo de Dios a la preparación para la batalla.



Las fases de la cosecha de los últimos días fueron diseñados por Dios para dirigir a su pueblo a una nueva dimensión de crecimiento y madurez espiritual.



Este es el momento más importante en la historia de la iglesia, un período en el que todos los cristianos para aprender de Dios se traduce en una actitud proactiva. Este ciclo se cerrará el final de la Iglesia con la cosecha de almas más milagrosa e intenso que el mundo haya visto jamás.



El ciclo de la cosecha en los últimos días demostrará a los que conocen a Dios personalmente una nueva dimensión del amor y la intimidad. Ellos saben que están en el Señor y son conscientes de que son co-herederos de la riqueza divina en Cristo Jesús.



Irán a ejercer este privilegio de apropiarse de todo lo que Dios ha puesto a su disposición y completar el trabajo que se proponen. Por último, responder a las órdenes de marchar a conquistar el mundo para el Señor Jesucristo.



Los soldados del ejército para actuar en la recaudación de los últimos días no sólo se oye el sonido de la trompeta para convocar a la acción, ser capaces de interpretar ese sonido; sabiendo que Dios espera de ellos.



El Señor despierte a su pueblo - los que saben lo que realmente son y tienen el poder de lograr todo lo que el Padre quiere son los días de los sonidos de composición incierta. Estamos entrando en una nueva dimensión de la guerra: El ciclo de la cosecha de los últimos días!  DIOS   los  bendiga  asta  luego   lesquiero.att  isidro hilton

¡¡QUE GRAN DIA!!




Muchos son los tiempos de tribulación que nos enfrentamos, tanto en el trabajo, como el lugar de estudio e incluso en casa. ¿Cómo reaccionamos ante todo esto? Con mal humor, vertiendo en horas o con personas que no tienen nada que ver con la situación, o ser testigo del poder que Cristo nos da que, aun en la adversidad, ser capaz de decir: "El gozo del Señor es mi fortaleza? .

¿Cuántas veces vemos  nuestros proyectos personales salirnos mal, los castillos de nuestros sueños se derrumban, todos los esfuerzos y el tiempo dedicado a determinados contratos se pierden ... ¿Y qué hacemos? Murmullo? Hemos de crédito la culpa a los demás o de Dios? Cualquiera que perseverar y comenzar de nuevo, convencido de que "somos más que vencedores?"

Y la eternidad? ¿Qué pensamos sobre él? Nos hemos estado preparando para un encuentro con Dios, o han preferido mantenerse al margen de ese asunto? El evangelista D. L. Moody, estadounidense, quien murió en 1889 en Northfield, tenemos el siguiente testimonio sobre el poder triunfante de las verdades que proclamaba a ambos lados del Atlántico pronunció el momento de la muerte: "Esta no es la muerte, es la felicidad. No un valle. yo estoy dentro de las puertas. La tierra se está quedando atrás. El cielo se abre y Dios me está llamando. tengo que ir ".

¿Estás seguro de que en el momento de  tu  encuentro con el Dios Todopoderoso, también será un momento de felicidad?     DIOS    los  bendiga.      les quiero: isidro hilton



.

!!!EL ES EL CAMINO NO AY NADIE MAS¡¡


Juan: 14 6


YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI.



Así  Dize Jesús .que reconfortantes palabras para nosotros hoy en DIA. Jesús nos dejo un gran consejo y una gran enseñanza con estas palabras. pues el que entra por otra puerta ladrón es. Así Dize el señor de gloria ¿por que nosotros los seres humanos actuamos como los ladrones? si el mismo Jesús  su  enseñanzas nos dejo. DIOS quiere un pueblo redimido por su hijo, sin manchas sin arrugas. amigo hermano se fiel , y el que dijo estas palabras te dará la corona de la vida. de eso puedes estar seguro, porque Dios no es hombre para mentir el vendrá y viene con gran galardón para ti, para mi. para todo aquel que  en el crea , obtenga la vida eterna . el amor de DIOS es tan grande que envío a aquel que pronuncio esas palabras nuestro amado Jesús. el es el camino la verdad y la vida y tenlo por seguro que nadie va al padre sino por el.... gloria a DIOS ,en las alturas y Pas y buena voluntad para quien esperan su advenimiento. ven señor Jesús.           Les Quiero. DIOS los bendiga. POR:  isidro hilton

que podemos acer por ellos



La generación de jóvenes de la actualidad tiene una característica muy especial, y es que crecieron y se educaron en un momento de la sociedad, donde los principios morales y éticos ocupan los lugares más bajos de las escala de valores de las personas.


Yo soy parte de esta generación y puedo dar testimonio de esto. Vivo diariamente entre jóvenes de mi edad y puedo presenciar el hecho de que los valores están un poco cambiados. El problema es que cada día se ve más generalizado y arraigado en la mayor parte de la juventud. Así, estas culturas y costumbres son adoptadas, incorporadas como validas, y correctas, y por consiguiente, todo intento de llevar una vida con principios morales y éticos, es una locura que dejaría excluido de la sociedad a cualquiera, y lo haría pasar por loco.

Aunque parezca mentira, somos hijos del engaño, la estafa, pornografía, adulterio, la fornicación, enemistades, pleitos, contiendas, celos, iras, envidias, homicidios, borrachera y cosas semejantes.

Todo esto se puede ver diariamente en la sociedad, en los jóvenes, implícito, inmerso, considerado como la forma correcta de actuar.

Cualquiera podría decir que estamos en un mundo moderno y que todo esto se justifica.

Pues yo opino que todo esto solo está entre nosotros por culpa de alguien que con intenciones de destruir, lo impuso como habito hace mucho y ahí quedo, y nadie, o muy pocos se quejaron, o hicieron algo para revertirlo, y luego el resto lo practica con total tranquilidad creyendo que es lo correcto.

Muchos se dan cuenta que hay cosas que están mal, pero hacen oídos sordos; y otros directamente no notan la diferencia.

Es muy difícil saber si está bien o no llevar una vida de a cuerdo a estos principios y valores, ya que nadie tiene la certeza de saber qué es lo correcto y que no, pero podemos apoyarnos en algo que todos tenemos en común, y que todos alguna vez tuvimos en la mano, o por lo menos escuchamos nombrar. La Palabra de Dios, la Biblia, la cual la mayoría de la gente en todo el mundo conoce y acepta como válida.

En Argentina por ejemplo, la Constitución Nacional incluye en su preámbulo que se invoca a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, para nuestro país. Así podemos deducir que la fuente de toda razón y justicia para nuestro país al menos, es la palabra de Dios, La Biblia, lugar donde se encuentran todos los principios que El Señor nos dejo para poder actuar en nuestra vida, una especie de manual de usuario para cada uno de nosotros.

NUESTROS PRINCIPIOS DEBEN RETORNAR AUNQUE NOS YAMEN LOCOS .ATT ISIDRO HILTON . DIOS LES BENDIGA .

!!QUE, BUEN CONSEJO PARA NOSOTROS !!


El apóstol dijo que a diario estamos sujetos a muerte y él lo dijo porque esa era la vida diaria de los primeros cristianos, ellos iban todos los días por los caminos , valles y montañas exponiendo sus vidas.


Quizá nosotros, por lo menos en América Latina no sentimos en el presente lo que es pasar y sufrir persecuciones en el mismo grado en que ellos lo sufrieron y si tuviéramos que pasarlo el Señor nos daría de su gracia para soportar las pruebas.

Las pruebas de la vida cristiana en los momentos actuales aunque exteriormente no son tan terribles sin embargo no dejan de ser fuertes, porque tenemos que soportar las mofas del mundo, sus lisonjas, sus desgastadas palabras y sus discursos aceitosos, su hipocresía que ya son bastante para soportar.

Hoy estoy consciente que por encima de las persecuciones que sufrieron los primeros cristianos , yo estoy enfrentando otro tipo de peligros de los cuales debo estar alerta y por ello el Señor me invita a velar. El peligro de creernos ricos y llegar a ser orgullosos y ese orgullo me exige que yo este en la misma onda de moda de este mundo perverso y terminar perdiendo la fe.

El enemigo de mi alma anhela destruir mi amor por Cristo y por ello necesito velar. Me temo que en los días y en la época en que vivo, la Iglesia Cristiana tiene la probabilidad de perder la honradez en estos días sedosos en contraste con la pureza de la iglesia primitiva en los días ásperos en que vivía.

Hoy necesito aprender a velar y estar despierto y para ello es importante que me asegure de que la fe en Jesús sea un realidad y mi amor por Cristo una llama ardiente. Muchos en estos días de profesión evangélica fácil son presa fácil de las trampas mundanales y caen fácilmente en el camino de los hipócritas con máscaras justas y yo no quiero caer en ese camino.

Hoy retomo fuerza para aprender a velar ante las intrincadas trampas del mundo con las palabras : Soy más que vencedor en aquel que me amó y se entregó así mismo por mi.

Señor, gracias porque a pesar de los ataques e insidiosas trampas que el mundo, la carne y el demonio preparan, en ti soy más que vencedor. En ti he encontrado la victoria real.

Hoy comprendiendo lo que he recibido de tu mano me propongo aprender a velar ya que en el versículo de esta semana tu promesa es: Bienaventurado el que vela….Realmente feliz el que vela, quién no se descuida y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean SU vergüenza. Amén. DIOS LES BENDIGA . ATT' . ISIDRO HILTON

¿ QUE ESPERAS? ADELANTE




La única manera de perder es abandonando. Mientras continúas haciendo el esfuerzo, no has perdido. Todo el mundo sufre contratiempos.


Sin embargo, los ganadores sufren más contratiempos que el resto de las personas; porque perseveran todo el tiempo que haga falta para finalmente ganar.

¿Alguna vez te ha parecido que todos los caminos estaban bloqueados, mirases en la dirección en la que mirases?Esos son los momentos en los cuales uno debe ser creativo, volverse más flexible y abrirse a las posibilidades que muy probablemente estén allí, esperando ser descubiertas.

Estando estacado en la rutina, como en un callejón sin salida, súbitamente la situación podría dar un vuelco.Y qué gran oportunidad podría significar salir de esa rutina, echar un vistazo a tu alrededor y ver todas las cosas valiosas que te habías estado perdiendo.

Nunca te des por vencido.

Aprovecha cada contratiempo, cada decepción, como una señal que te empuja hacia adelante con más determinación que nunca antes.

Jamás te rindas y serás, siempre, un ganador.

CUANDO NOS ESFORSAMOS APRENDEMOS A SER BALIENTE ADELANTE SE UN VENSEDOR. DIOS ESTA CONTIGO. LES QUIERO ATT.SIDRO HILTON

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org