.

Publicidad

sábado, 23 de enero de 2010

Querido amigo/a:


Esta es una carta difícil, que no esperabas, que seguramente no imaginabas que te daría y hasta que puede ofenderte. Sabía las consecuencias que podría traerme el escribirte esta carta pero quise hacerlo igualmente.


... ver másAmigo/a, este es el mejor regalo que puedo darte… es la mismísima Palabra de Dios…Dios que te ama tanto como me ama a mí y a toda la humanidad.


No es casualidad que alguna vez hayas oído de este Dios, que para mí es Único y Verdadero, aunque aún no lo sea para vos. Dios no se vale de las casualidades para obrar, sino que todo lo que acontece en nuestras vidas tiene un propósito determinado por él, con el fin de mostrar su inmenso poder y hacernos bien.

El deseo de Dios, y el mío, es que puedas conocerle a través de la lectura de Su palabra. Pero para ello es necesario creer. No en mí, sino en lo que Dios dice.

¿Qué dice Dios?:



1. Dios dice que todos, sin excepción alguna, somos pecadores.

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. Romanos 3:23



2. Dios dice que como pecadores sólo merecemos la muerte.

”Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús”. Romanos 6:23

3. Dios dice que no hay nada que nosotros podamos hacer para salvarnos.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe”. Efesios 2:8-9



4. Dios dice que él tiene la solución a nuestro pecado.

Como vimos antes: “…más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús”. ¿Por qué? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3.16

¿Cómo? “…Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8



5. Dios dice que si creemos Su palabra y recibimos a Cristo por fe, seremos salvos.

“De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”. Juan 5:24

Y Dios promete: “…Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2ª Corintios 5:17



Amigo/a, el plan de Dios es maravilloso, y ha sido hecho para vos, así como para mí. Si no te amara, concluiría aquí estas líneas. Pero te amo y es mi responsabilidad decirte la verdad, como es, y completa.

Dios sigue hablando y dice que tiene cosas preciosas para aquellos que creen en él. Dios es bueno en gran manera, pero también es justo y tiene un destino preparado para aquel que le rechaza.



6. Dios dice que aquel que le rechaza no entrará al cielo, por más buenas obras que haga. Lo vimos antes: “…no es por obras, para que nadie se gloríe”. Y lo vemos una vez más: “No entrará ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscriptos en el libro del Cordero”. Apocalipsis 21:27 (Los inscriptos son aquellos que han creído en Cristo como Salvador).



7. Dios dice que todos los pecadores que no han creído en Cristo, irán al infierno.

“…los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre…”. Apocalipsis 21:8



La Palabra de Dios es simple y clara: “El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. Juan 3:36



Hoy, amigo/a, Dios pone delante tuyo la vida y la muerte. No te obliga a nada. Sólo te deja que decidas por una u otra, teniendo conocimiento de cuáles son las consecuencias de cada una. Vos elegís. Dios anhela que escojas la vida y yo oro por ello, pero es tu decisión.



Antes de finalizar, te pido que busques en la Biblia los textos que he citado, para comprobar que las palabras no son mías, sino de Dios.

Estoy a tu disposición para cuanto necesites carta.  por:  Angélica María Zúñiga  Rifo

debemos dar frutos. se agradesido siempre. ¿y los 9 donde estan?


"Diez hombres habían venido a Jesús cubiertos de lepra. "Y alzaron la voz, diciendo: Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros." Le habían rogado. El Salvador les dijo: "Id, mostraos á los sacerdotes." cumpliendo así la ley de Moisés sobre la lepra. Indudablemente los diez tenían la suficiente fe para obedecer las palabras de Cristo, pues partieron hacia el templo. "Y aconteció, que yendo ellos, fueron limpios." Sin duda un milagros poderoso. Su carne, momentos antes pútrida, era ahora suave y sana. Seguramente volverían para dar gracias por la curación , pero sólo uno volvió. "Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpios? ¿Y los nueve dónde están?" preguntó Jesús. ¿Tan pronto se olvidaron de dar gracias? Que irónico que un no-judío volvió para darle gracias por su saneamiento al Rey de los Judíos. Ese día él llegó a ser sano y salvo por su inmensa fe en el Hijo del Hombre. Llegó a ser un ejemplo de la gracia que debe habitar en el corazón de los herederos del Cielo. Aun hoy, la pregunta sigue haciéndose. Cuéntase una vez que un pastor vivió en un activo puerto de mar. Después de un terrible tormenta, clavó en su iglesia un cartel con los nombres de nueve marineros. Sobre los nombres escribió: "Perdidos en el mar". La noticia cundió por toda la ciudad, y uno tras otro los nueve hombres vinieron a protestar. Después de cada protesta, el pastor tachaba un nombre. En la reunión de esa noche explicó: "Se me pidió que orara por la seguridad de once personas del naufragio del viernes. Sólo dos vinieron a solicitarme que diera gracias por su feliz retorno. Di por sentado que las otras nueve se habían ahogado". ¡Con cuánta frecuencia nos asemejamos a los nueve! Diariamente el Señor nos derrama miles de bendiciones. Nos da vida, salud, comida, techo, empleo, aire para respirar, luz para ver, el cántico de las aves para alegrarnos el día y muchísimas más. Nos cuida de los peligros, visibles e invisibles. Nos levanta del lecho de enfermedad. Nos ofrece las riquezas de la salvación mediante Cristo.

aquel dia brotara un renuvo


Isaías 11,1-10: Aquel día, brotará un renuevo del tronco de Jesé, y de su raíz florecerá un vástago. Sobre él se posará el espíritu del Señor: espíritu de prudencia y sabiduría, espíritu de consejo y valentía, espíritu de ciencia y temor del Señor. Le inspirará el temor del Señor.No juzgará por apariencias ni sentenciará sólo de oídas; juzgará a los pobres con justicia, con rectitud a los desamparados. Herirá al violento con la vara de su boca, y al malvado con el aliento de sus labios. La justicia será cinturón de sus lomos, y la lealtad, cinturón de sus caderas.Habitará el lobo con el cordero, la pantera se tumbará con el cabrito, el novillo y el león pacerán juntos: un muchacho pequeño los pastorea. La vaca pastará con el oso, sus crías se tumbarán juntas; el león comerá paja con el buey. El niño jugará en la hura del áspid, la criatura meterá la mano en el escondrijo de la serpiente. No harán daño ni estrago por todo mi monte santo: porque está lleno el país de ciencia del Señor, como las aguas colman el mar. Aquel día, la raíz de Jesé se erguirá como enseña de los pueblos: la buscarán los gentiles, y será gloriosa su morada.Lucas 10,21-24:En aquel tiempo, lleno de la alegría del Espíritu Santo, exclamó Jesús: "Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar."Y volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte: "¡Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que veis vosotros, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron."

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org