.

Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

HOY ES EL DIA

HOY ES EL DIA

Yo, en el mundo me encontraba muy triste y vacía, sentía que no había esperanza en mi vida, que el amor no existía.

Pero llego el día que Cristo me hizo ver que ese vacío, ÉL lo llenaría, ahora que tengo a Cristo en mi corazón siento alegría en mi vida gracias a ÉL.

Hoy cuando me siento igual que al principio el Señor habla con migo y me dice:

“No te olvide de donde te saque, nunca olvide que yo siempre estoy con tigo, clama a mi en la aflicción yo estoy con tigo, clama a mi, no olvide que yo siempre te amare, sigue adelante que hay victoria para ti, yo no me olvidare de ti, pero tampoco te olvide tu de mi.”

Por eso amigos y hermanos, yo te exhorto: que “cuando te encuentre muy triste y abatido, recuerda que Dios esta con tigo y no te dejara ni te desamparara.”

Se que en la vida hay momentos difíciles y que aveces uno piensa que ya no hay solución; pero “quiero decirte que: en Cristo hay consolación, Él quiere obrar en tu vida y llenártela de gozo.”

Hoy es el día que tu le dirá al diablo, que ya te cansaste de ser su esclavo, que tu quiere ser libre, esa libertad solo la puede encontrar aceptando a JESUCRISTO, como tu salvador, reconociendo que el murió para que tú sea salvo.

Recuerda que estamos en este mundo, pero no pertenecemos a el, llegara el momento o el día que tendremos que partir de esta tierra y al lugar que iremos tendremos que rendirle cuenta a DIOS nuestro señor.

El mundo te ofrece muchas cosas las cuales tiene que comprar con dinero; pero NUESTRO CREADOR nos ofrece la salvación gratis, solamente tiene que tomar una decisión y decir si te acepto, Él te recibirá con los brazos abiertos.

La decisión es tuya.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE

la umanidad le fallo a DIOS

La humanidad le fallo a Dios hasta el punto de necesitar ser rescatada del castigo eterno causado por el pecado. Todo comenzó con Adán y Eva nuestros primeros padres, quienes ofendieron a Dios pero recibieron la promesa de la Salvación.

En Génesis 3:15, el evangelio nos dice que Dios amenazó la serpiente (el Diablo) con ser aplastado por la Mujer. Dios predijo la enemistad entre la Mujer y el demonio.

En otras palabras Dios prometió enviar una mujer cuyo hijo sería Nuestro Salvador porque por su muerte El vencería el demonio. (Génesis 3:15)

El Señor le dijo a Moisés, tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis. Yo les suscitaré, de en medio de sus hermanos, un profeta semejante a ti, pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande.
Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.

O sea que si alguien rechaza al Señor por esto será cortado del resto de la gente de Dios. Otros profetas recibieron el mensaje de la Venida del Mesías, El sería aquel que liberaría la gente de Dios de la esclavitud de otras naciones.

A través del profeta Miqueas, fue revelado que Jesús nacería en Belén, que El sería un Rey poderoso y también un pastor, que traería paz a las naciones.

Pues bien, el Señor mismo va a darnos una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel. (Isaías 7:14) Esta doncella fue María quien concebió por obra y gracia del Espíritu Santo a su hijo Jesús quien es Emmanuel que quiere decir "Dios con nosotros". En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Juan 1:1

Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14

Jesús vino a restaurar nuestras almas a la inmortalidad que perdimos en el Paraíso a través del pecado de nuestros primeros padres. Durante su Ministerio El sanó a los enfermos para poder probar que El tenía el poder de perdonar los pecados y también para mostrarnos su Amor Misericordioso.
También vino a enseñarnos la Sabiduría de Dios, el Camino de la Salvación, la Imitación de su vida y a que le sigamos. Isaías 53:11

Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará. Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos y las culpas de ellos él soportará.

Examinemos este pasaje bíblico que resume el trabajo de Nuestro Señor Jesucristo:
El trabajo de nuestra Redención envolvía la muerte de Jesús en la cruz. El tenía que satisfacer la Justicia Divina dando su vida a cambio de nuestras vidas. Así que por causa de los méritos de su santo sacrificio, por sus heridas somos sanados de las heridas de nuestros pecados.
Jesús es la Palabra de Dios que se hizo carne, El es la segunda persona de la Santísima Trinidad. Es la Sabiduría de Dios que vino a compartirse con nosotros volviéndose el Camino al Padre.
Los Evangelios son las enseñanzas de Cristo y nos conducen a la Salvación. Somos justificados creyendo en Jesucristo, en efecto este es el Trabajo de Dios: que creamos en quien Dios ha enviado, Su Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Juan 6:29

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org